Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabía que al ser un reportaje de temática ferroviaria como complemento al retrato te llamaría más la atención.. Qué bien que te gustó.Me encanta el reportaje Pau, esos trenes lucen mas acompañados de esa modelo.
Bueno, no había problema en este caso porque es una antigua estación abandonada y en ruinas. No hay nada, salvo drogadictos y personas raras entre las ruinas de vez en cuando. He hecho varios reportajes con trenes en este lugar y entre las ruinas de la estación y edificios aledaños. Si vemos gente bebiendo o algún coche aparcado nos alejamos y lo dejamos para otro día. La estación está en medio de la nada (por esto hay que vigilar). Es la antigua estación del pueblo de Lamadrid, que está a unos dos km más o menos. Con mucha frecuencia se suele ver un tren de carga aparcado en esta zona, sin vigilancia. Los trenes van cambiando, hay algunos completamente nuevos. No sabemos el por qué pero es ideal para reportajes. Una vez en pleno reportaje vimos un coche que se acercaba y nos marchamos pitando. Aquí todas las precauciones son pocas. Este mismo día que hice estas fotos también hice con Cecy entre las ruinas: otro día las podría subir.Bonitas fotos y más con la guapa modelo!
Parece que por allá no hay mucho problema para arrimarse a los trenes de carga, aquí no es tan fácil. En una estación que no está abandonada -aunque tenga aspecto de ello- porque apenas paran trenes, vi algunos -bastantes- vagones de carga, me arrimé y me llamaron la atención. Resultó que sí que había uno por allí. Estaría para fastidiarme la foto...
Saludos, Pau.
Gracias por dar a conocer tu favorita y saber que te gustan en general.La tercera en blanco y negro es chulísima, muy bonitas!
Haces bien en marchar al mínimo movimiento extraño. Lo mismo no pasa nada y son gente como tu y como yo, pero lo mismo no. Y creo que no merece la pena esperar a confirmar nada. Días hay a montones. Yo soy igual. Saludos.Bueno, no había problema en este caso porque es una antigua estación abandonada y en ruinas. No hay nada, salvo drogadictos y personas raras entre las ruinas de vez en cuando. He hecho varios reportajes con trenes en este lugar y entre las ruinas de la estación y edificios aledaños. Si vemos gente bebiendo o algún coche aparcado nos alejamos y lo dejamos para otro día. La estación está en medio de la nada (por esto hay que vigilar). Es la antigua estación del pueblo de Lamadrid, que está a unos dos km más o menos. Con mucha frecuencia se suele ver un tren de carga aparcado en esta zona, sin vigilancia. Los trenes van cambiando, hay algunos completamente nuevos. No sabemos el por qué pero es ideal para reportajes. Una vez en pleno reportaje vimos un coche que se acercaba y nos marchamos pitando. Aquí todas las precauciones son pocas. Este mismo día que hice estas fotos también hice con Cecy entre las ruinas: otro día las podría subir.
Saludos.
De hecho podría ser otro fotógrafo porque he visto algunos reportajes en esta ubicación pero tambiénpodría ser cualquiera que te quisiera asaltar. Hay más días que longanizas decimos en catalán ("Hi han més dies que llangonisses"), entonces ¿para qué arriesgarse?.Haces bien en marchar al mínimo movimiento extraño. Lo mismo no pasa nada y son gente como tu y como yo, pero lo mismo no. Y creo que no merece la pena esperar a confirmar nada. Días hay a montones. Yo soy igual. Saludos.
Sí, bueno, ya... los años pasan y de fortachón no queda ni el mostachoDe hecho podría ser otro fotógrafo porque he visto algunos reportajes en esta ubicación pero tambiénpodría ser cualquiera que te quisiera asaltar. Hay más días que longanizas decimos en catalán ("Hi han més dies que llangonisses"), entonces ¿para qué arriesgarse?.
Hombre, si son como tú , un vasco fortachón... pues igual sí que daría miedo.