A Coruña,
Spain
Sony ILCE-7M3
FE 85mm F1.8
ƒ/1.8 85.0 mm 1/250 ISO 250
A Coruña Octubre 2019-18 by José Manuel, en Flickr
Spain
Sony ILCE-7M3
FE 85mm F1.8
ƒ/1.8 85.0 mm 1/250 ISO 250

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu respuesta, siempre estimula que gusten nuestras fotos.Impressionante!
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la situación es dramática, y el blanco y el B&W acentua el dramatismo.Buenas
Muy, muy potente, y con ese tratamiento en B&W, puf, que buena.
Unha aperta
Muchas gracias por tu respuesta, coincido totalmente. Soy un forofo de los desenfoques e intuyo una gran amistad con el 85 f 1.8 (rápido y discreto)Magnífica. La escena muy humana. El B/N y el enfoque selectivo refuerzan la triste situación del protagonista.
Coincido contigo en lo de situarse a la derecha, pero fue una toma rápida y al resguardo de la lluvia bajo la cornisa del edifico.De entrada el mensaje queda claro, que es de lo que se trata. Quizás un poco a la derecha para no cortar el pie del mendigo. Yo no suelo hacer fotos a mendigos y menos cuando sobreactuan para ablandar a los transeuntes. El B&N le da más dramatismo a la escena.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra que te guste.La imagen no deja indiferente y tiene fuerza potenciada por el buen tratamiento del B/N.
Enhorabuena, es una gran imagen.
Un saludo
PD: MI duda sería, si el original lo permite, que el sujeto estuviera más cerca del nodo inferior izquierdo de la regla de los tercios.