Cafe de Tacuba - 1912 - (CDMX - 49)

Paudelleida

Disparando
Ubicado en una casona del siglo XVII en el Centro Histórico de la Ciudad de México, El Café de Tacuba fue fundado en 1912. Marco de innumerables sucesos, se ha hecho merecedor de ocupar más de una página en la historia de México: han desfilado por aquí grandes personajes de la política, el arte. la farándula, la Banca de México...se han celebrado bodas de alto copete, ha sido escenario de películas como "Los hijos de Sánchez", protagonizada por Anthony Queen. Incluso sus manteles se tiñeron de rojo el 25 de junio de 1936 con el asesinato de un prominente político mexicano a manos de un pistolero. En fin que es un buen compedio de la fastuosa y convulsa vida de la historia de México.
Con A 6400 + Yongnuo 11 mm y Sony 18-135.

_DSC1323.jpg_DSC1324.jpg_DSC1325.jpg_DSC1327.jpg_DSC1331.jpg_DSC1332.jpg_DSC1333.jpg_DSC1389.jpgDSC01340.jpgDSC01346.JPGDSC01350.jpgDSC01353.jpgDSC01354.jpgDSC01364.jpgDSC01375.jpgDSC01379.jpgDSC01382.jpg

Un café maravilloso y precioso. Ay!! si las mesas y sillas de ese local hablasen!!!

Estupendas fotos que no cansan de ver por los distintos ángulos y tomas que has conseguido. También me llama la atención que nadie pusiera pegas al verte tomar fotos, no es que comer sea una actividad extraña, pero no suelen gustar que tomen fotos mientras comen. Me alegro de que pudieses.

Saludos, Pau!

Un café maravilloso y precioso. Ay!! si las mesas y sillas de ese local hablasen!!!

Estupendas fotos que no cansan de ver por los distintos ángulos y tomas que has conseguido. También me llama la atención que nadie pusiera pegas al verte tomar fotos, no es que comer sea una actividad extraña, pero no suelen gustar que tomen fotos mientras comen. Me alegro de que pudieses.

Saludos, Pau!
La verdad es que sí, que es una maraviila este café.
Si te fijas no salen comensales en primer plano, que hubiera podido ser causa de alguna queja.. De hecho solo salen clientes en tomas generales, lo demás son detalles sin gente. Lo cierto es que no tuve ningún problema, ni con los comensales ni con los empleados o encargados del local. De hecho el gerente me contestó muy amablemente las preguntas que le hice acerca de la historia del local y me dejó hacer fotos sin problemas.
Saludos.

Atrás