Hola

Javi

Mirando por el visor
Hola. Me llamó Javier y me he decidido a comprar una Sony A6700 la he pedido a pixmania en breve espero tenerla en mis manos y disfrutar de la fotografía con esta cámara que he leído que es excelente, vengo de olimpus y canon y quería renovar mi equipo a nivel de hobby por algo menos pesado y también con calidad de video por lo que me he decidido por esta, espero que no tarden mucho en enviarme el ""juguetito"" y poder empezar a aprender como manejarla, por lo demás pues aquí estoy para aprender y intentar aportar algo si puedo al foro, Saludos desde Madrid y a disfrutar.

Bienvenido @Javi . Espero que pases buenos ratos por aquí y no dejes de compartir tus trabajos con la A6700, que es una cámara que seguro que no te defraudará. No dejes de devorar el manual, que sus posibilidades de configuración son muy extensas y personalizables para el tipo de fotografía que sea de tu preferencia. Y para cualquier duda, aquí estamos.

Saludos.

Bienvenido al foro. El consejo de @larry no lo dejes caer en saco roto. La A6700 tiene tantas posibilidades y capacidades como cualquiera de sus "hermanas mayores" de FF.

Y, por otra parte, tampoco te agobies pretendiendo aprenderlo todo, muchas cosas van saliendo y se van aprendiendo saliendo a tomar fotos.

Saludos.

Gracias, poco a poca, ademas todavia no me la han traido, la pedi a pixmania ya van con retraso, el tema es que estoy viendo tutoriales en youtube y es una locura tanta configuracion y posibilidades que tiene, creo que me voy a alegrar de haberla comprado, (cuando me la traigan), un saludo.

Y, por otra parte, tampoco te agobies pretendiendo aprenderlo todo
Agobiarse es lo último que hay que hacer y además tampoco es necesario conocer todo al dedillo, pero si conviene tener un conocimiento global de lo que puedes ajustar. Luego es cuestión de profundizar más en aquello que pueda tener interés para el tipo de fotografía que quieras hacer.

Saludos.

Atrás