Asustaniños

R. Mutt

Disparando
Ahora que se inicia el retorno a las aulas me vienen a la cabeza esos castigos de antaño, esos asustaniños que eran "el hombre del saco" (en este caso sin hombre), esos escarmientos que eran el "de cara a la pared" o el famoso "rincón de pensar". Que me perdone mi psicólogo ;) por haber compartido aquí, antes que con él, estas fotos.

Un saludo.

Cara a la pared.jpg

Hombre del saco.jpg

Al rincón de pensar.jpg

Suponiendo que las paredes de los museos suelen ser blancas.

Veo una gran diferencia del balance de blancos en estas tres imagenes,la primera estaría en un balance "frio", la segunda estaria equilibrada, y la tercera estaría en un balance "cálido".
A nivel compositivo me gusta la primera.
Un saludo.

Suponiendo que las paredes de los museos suelen ser blancas.

Veo una gran diferencia del balance de blancos en estas tres imagenes,la primera estaría en un balance "frio", la segunda estaria equilibrada, y la tercera estaría en un balance "cálido".
A nivel compositivo me gusta la primera.
Un saludo.
Gracias por tu apreciación, @Migapa. Si recuerdo bien, y por orden, creo que las tres están tomadas en museos distintos: Palacio de Velázquez, Palacio de Cibeles y Thyssen. En mi recuerdo ninguno de los tres tiene las parades blancas, pero tu estimación en relación con el balance de blancos me parece interesante y como tal la aprecio porque me interesa, aunque practico poco, la creación de atmósferas con el uso del color.

Un saludo.

Atrás