Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ospace por tu completo comentario y saber que te gusta la distorsión y amplitud mostrada por el ojo de pez. Lo que tú interpretas como entorno urbano en realidad son facultades de esta Universidad (a la izquierda) y el Teatro de la Ciudad a la derecha.El ojo de pez lo bueno que tiene es que le da un toque de "irrealidad" al asunto, muestra superdimensionado el entorno y al mismo tiempo deja ver por completo el alrededor. A mi personalmente me gustan da tridimensionalidad a la toma.
Aunque en este caso, esa vidriera y fondo urbano no sea el más estético, las columnas rojas con el jersey rojo de la modelo, dan un poco de juego.
Un saludo!!
Gracias amigo, Celebro que te guste la foto y el colorido.Me han gustado los colores a juego del jersey de la chica con las vigas de un rojo muy similar, y el fuerte contraste con el azul del cielo. Esos dos colores dan mucha fuerza a la imagen.
Saludos !
Gracias por comentar Felipe. En este caso creo que lo más importante es la moderna y llamativa estructura que se ve realzada por la distorsión del ojo de pez. La modelo es un complemento que hace juego con las vigas debido a su atuendo rojo. Saludos.Hola,y quien es la o el protagonista ...la modelo o el Campus me traslado asi en mi mente a un caso paisajistico una escena de una cascada entra maleza, rocas,arboles,cielo ect ect esta claro la protagonista es la cascada, aqui????? no lo tengo claro
lo mejor es que nos lo diria el autor, no os parece
por lo demas la nitidez
la veo bien,salu2 de Felipe
![]()