Vendo VENDIDOS FE 85 f1.8 y 28 f2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Voy a reestructurar un poco el equipo en vista del uso que le estoy haciendo, así es que pongo en venta estos dos objetivos.
Ambos van con sus cajas y todo lo que incluían y están en muy buen estado. Tanto es así que no tendría problema en devolución si no estuvieran como describo, los que me conocen saben que he venido mucho y nunca he tenido problema en ninguna venta.

Por si es de interés el motivo de la venta, es porque quiero algo más angular que el 28 y porque el 85, pese a ser mi favorito dentro de los 3 objetivos que tengo, no lo uso prácticamente y cuando salgo con el peque me vuelvo loco a cambiar de uno a otro, así es que voy a por el tamron para ganar comodidad en las salidas familiares.
Así, me quedará un angular más corto (aún esta por decidir cuál será), el 55, y el tamron.

Los precios serían:

Sony FE 28 f2 -> 340€ con envío MRW incluido

Sony FE 85 1.8 -> 450€ con envío MRW incluido

A la tarde subo fotos de ambos y paso fotos o vídeo por WhatsApp a quién quiera.

Un saludo!
 
Vendedor 100x100 recomendable y serio.
Mucha suerte con la venta Víctor!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el voto de confianza! No quieres un 85? Jajajajajaja
Te agradezco el ofrecimiento!! Es un pedazo de objetivo! Lo tuve durante un tiempo y me gustó mucho, pero 85mm no es mi focal, me pasaba como a ti, el 55 es mucho 55.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Te entiendo porque creo que nos gusta un tipo de fotografía parecido y, para mí, un 55 es casi un tele... o sea que el 85 sólo lo uso por trabajo y porque no tengo más remedio (retratos, moda...).
 
Exacto!!! Es exactamente mi caso.
Me siento cómodo con 24/28 y 50. Ahora hago algún paisaje modesto cuando voy con el niño y eso, así es que algo más angular me va genial. Pero lo que hacía "de normal" era básicamente con el 50mm
 
Estoy tentando de pillarte el 85...pero no se si necesito antes el 18, el 55 o este :ROFLMAO:
 
Pues decide rápido porque ya tiene novias jajajaja en otro foro iban a pagarmelo esta mañana pero al final surgió un problema y no ha llegado a hacer trato...
Iré informando aquí si alguien más quiere zanjarlo
 
Buenas ópticas, yo tengo ambas y estoy muy contento con ellas, sobre todo ese 85, que para mi es un imprescindible en cualquier equipo. Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar. Saludos.
 
Buenas ópticas, yo tengo ambas y estoy muy contento con ellas, sobre todo ese 85, que para mi es un imprescindible en cualquier equipo. Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar. Saludos.
Muchas gracias Iván. Si pasan las vacaciones las retiraré de la venta, pues volveré a hacer fotografía personal y no necesitaré tanto el zoom...
Esta mañana he hecho un par de retratos al peque con el 85 y de verdad que me quita las ganas de venderlo!
 
Muchas gracias Iván. Si pasan las vacaciones las retiraré de la venta, pues volveré a hacer fotografía personal y no necesitaré tanto el zoom...
Esta mañana he hecho un par de retratos al peque con el 85 y de verdad que me quita las ganas de venderlo!


yo que tu lo retiraba ya! lo vas a echar de menos....
 
Bueno, aviso que me queda lo que resta de semana de vacaciones. Una vez pasen, el 85 saldrá de la venta casi seguro... Cada vez que lo uso me saca una sonrisa de oreja a oreja.

Me centraré más en cambiar el 28 a algo más angular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba