Ya no me funciona Luminar 4

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Intenté actualizar la versión 4.3 de Luminar y desde entonces ya ha dejado de funcionar la versión 4.2. Al principio iba muy mal, tardaba mucho en hacer cualquier cosa y no me exportaba las fotos. Ahora directamente ya ha dejado de funcionar, le doy a Luminar 4 y ya no se me abre. Tampoco la puedo desinstalar. Ya no tengo el correo que me enviaron para su descarga aunque tengo el código de activación. En la web de Luminar no consigo nada, es un poco liado ya que todo es automático y entre las opciones que te ofrecen no sale la que necesito yo que es activar de nuevo Luminar 4.2. Si alguien me puedo explicar como activarlo de nuevo se lo agradecería. Si no lo sé hacer yo pediré a un amigo informático que me ayude.
 
Última edición:
Solucionado. Con la ayuda de Skylum Support lo he podido solucionar. Intercambié varios mails con ellos y fueron muy amables en aconsejarme varias cosas hasta que dimos con el problema. El problema era que hay varios antivirus que no funcionan bien con la versión 4.3 y entre ellos estaba el Avast, el que tenía instalado. He cambiado de antivirus y todo solucionado.
 
Última edición:

Arriba