Antivirus recomendado para Luminar 4.3

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Tengo una duda respecto a que antivirus instalar en mi ordenador que no interfiera con el Programa Luminar 4.3. Me explico, al actualizar la nueva versión de Luminar 4 (la 4.3) me dejo de funcionar Luminar. Lo volví a desinstalar e instalar de nuevo como me recomendaron y nada. Contacté con Skylum Support y después de varias pruebas y consejos llegaron a la conclusión que el problema radicaba en el antivirus que tenía instalado, el AVAST. En efecto, este era el problema, lo desinstalé y se solucionó el problema. Además de AVAST me dijeron que AVG y Bitdefender también eran incompatibles con la nueva actualización. A raíz de esto instalé el antivirus Eset Nod 32 por un mes de prueba. No he tenido problemas pero ya me ha caducado el mes gratuito de prueba. AVAST me iba muy bien y era gratuito. Mi consulta va dirigida a alguien que tenga instalado la versión 4.3 para saber que antivirus tiene y que no le interfiera con el programa (a poder ser gratuito). También va dirigida a todo el mundo en general para que me recomienden un buen antivirus gratuito o de pago y si me vale la pena pagar por el Est Nod 32 o hay otros mejores. Tengo una tercera duda y es que creo que Windows 10 ya viene con algún tipo de antivirus instalado por defecto ¿estoy en lo cierto?, En Skylum Support cuando les pregunté que antivirus me aconsejaban me respondieron textualmente: "los programas de seguridad estándar de Windows hacen un trabajo bastante decente", ¿qué programas de seguridad son éstos?, ¿Ya vienen instalados y no hay que hacer nada?.
 
"los programas de seguridad estándar de Windows hacen un trabajo bastante decente",

Tal cual te comentan Pau.

Windows 10 incluye un sistema de seguridad (antivirus y mas) decente, ningún sistema es 100x100 seguro, así que el factor precaución+suerte son imprescindibles.

Mas o menos la seguridad de Windows 10 es muy similar a la del Avast gratuito que tenias.

Saludos
 
Tal cual te comentan Pau.

Windows 10 incluye un sistema de seguridad (antivirus y mas) decente, ningún sistema es 100x100 seguro, así que el factor precaución+suerte son imprescindibles.

Mas o menos la seguridad de Windows 10 es muy similar a la del Avast gratuito que tenias.

Saludos
Ah, muchas gracias Beto. Entonces lo dejo tal cual, no tengo que hacer nada ¿no?. ¿Tienen algún nombre este sistema de seguridad o antivirus?, más que nada para buscarlo.
 
Última edición:
Yo tengo Bitdefender y Luminar y Aurora HDR (los dos de Skylum) y ambos me funcionan perfectamente. No entiendo muy bien la respuesta que te dieron.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tb creo que a día de hoy con las propias defensas de windows sirve. Yo si tengo otros programas para otro tipo de malware porque ahí es donde creo que windows no llega o no llega a tiempo pero Avast y derivados hace años que no los utilizo.
En los ajustes busca Windows defender se activa y desactiva sólo si hay (o no) otro antivirus en el equipo. Eso sí, mantén actualizado el pc porque es la manera de tener las bases de datos de virus al día.
 
Yo tengo Bitdefender y Luminar y Aurora HDR (los dos de Skylum) y ambos me funcionan perfectamente. No entiendo muy bien la respuesta que te dieron.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No me dijeron exactamente que era incompatible Bitdefender sino que podía ocasionar problemas y no lo aconsejaban, Por si acaso no lo voy a instalar.
 
Yo tb creo que a día de hoy con las propias defensas de windows sirve. Yo si tengo otros programas para otro tipo de malware porque ahí es donde creo que windows no llega o no llega a tiempo pero Avast y derivados hace años que no los utilizo.
En los ajustes busca Windows defender se activa y desactiva sólo si hay (o no) otro antivirus en el equipo. Eso sí, mantén actualizado el pc porque es la manera de tener las bases de datos de virus al día.
Ah, muchas gracias por la información.
 

Arriba