Basket y reflejo

Tienes buen ojo, pero en mi opinión cortas elementos que le darían mucha fuerza a la composición como el balón en la parte superior un punto frente a su punto reflejado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena Pau, y prestando atención a lo que dice el compañero, falta que sea realmente un espejo, de modo que: como es arriba, es abajo 😄.
Un saludo
 
Tienes buen ojo, pero en mi opinión cortas elementos que le darían mucha fuerza a la composición como el balón en la parte superior un punto frente a su punto reflejado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por comentar. Los elementos cortados son ex profeso porque intenté primar el reflejo sobre la parte superior. Tienes razón en que mucho mejor con el balón entero.
 
Muy buena Pau, y prestando atención a lo que dice el compañero, falta que sea realmente un espejo, de modo que: como es arriba, es abajo 😄.
Un saludo
Gracias Ospace. No me importaba tanto que fuera un espejo como que saliera un atractivo reflejo. Por otra parte la foto estaba tirada a cierta distancia con el 18-135 casi a máxima focal y no daba para más. En este caso había que escoger y me interesaba que se viera más el reflejo. Lo único que ahora sí me doy cuenta que hubiera estado mejor con el balón entero.
Saludos.
 
Me gustan este tipo de fotografías que son diferentes.
Unes el Baloncesto y la fotografía que son mis dos hobies favoritos.

Una abraçada.
 

Arriba