Lola

Guerrer

Mirando por el visor
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Os presento a mi sobrina Lola, aunque es hija de mi sobrina así que si no me equivoco soy su tío-abuelo.
Le encanta el baile y participa en campeonatos a nivel nacional e internacional. Ella es puro nervio y carácter en el escenario y prueba de ello es esta fotografía.
Cámara sony A65, 120mm, f5.6, velocidad 1/125s, ISO 800.
 

Adjuntos

  • _DSC4936-8.jpg
    _DSC4936-8.jpg
    217,8 KB · Visitas: 37
Buen momento captado, la expresión y el movimiento de pelo le confieren a la imagen fuerza. El viñeteado no me molesta y el tratamiento en B/N personalmente me gusta más agresivo.

Un saludo paisano.
 
Instante muy bien capatado. Desde luego que carácter no le falta a la nña. Coincido con Migapa en que me hubiera gustado un B&N más contrastado.
Salutacions.
 
Buen momento captado, la expresión y el movimiento de pelo le confieren a la imagen fuerza. El viñeteado no me molesta y el tratamiento en B/N personalmente me gusta más agresivo.

Un saludo paisano.
Gracias por tu comentarío. Probaré algún procesado más agresivo a ver como queda ;) ;) ;)
 
Os presento a mi sobrina Lola, aunque es hija de mi sobrina así que si no me equivoco soy su tío-abuelo.
Le encanta el baile y participa en campeonatos a nivel nacional e internacional. Ella es puro nervio y carácter en el escenario y prueba de ello es esta fotografía.
Cámara sony A65, 120mm, f5.6, velocidad 1/125s, ISO 800.
Fantástica. La fuerza de esa expresión, y en el blanco y negro de la foto la hacen inmejorable.
 
Os presento a mi sobrina Lola, aunque es hija de mi sobrina así que si no me equivoco soy su tío-abuelo.
Le encanta el baile y participa en campeonatos a nivel nacional e internacional. Ella es puro nervio y carácter en el escenario y prueba de ello es esta fotografía.
Cámara sony A65, 120mm, f5.6, velocidad 1/125s, ISO 800.
Es total la expresión.
 

Arriba