Recomendación funda Sony a6400

Grobix

Mirando por el visor
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Muy buenas.

Cuando compré la cámara compré una funda de neopreno pequeña en la cual llevo la camara en el bolso del niño normalmente. Ahora me he comprado el objetivo Sony 35mm 1.8 oss y aun siemdo tambien pequeño es un poco más grande que el del kit. Me recomendáis una funda de este tipo?

Alguna bandolera que sea tambien pequeña que entre la camara y el objetivo y no sobre espacio?

un saludo!
 
Yo también tengo la funda de neopreno que va genial con el objetivo de kit, y creo recordar que la misma marca (JJC) disponía de otra funda del mismo tipo pero con más espacio para el objetivo. He encontrado el modelo JJC OC-S2BK.

Saludos
 
Yo también tengo la funda de neopreno que va genial con el objetivo de kit, y creo recordar que la misma marca (JJC) disponía de otra funda del mismo tipo pero con más espacio para el objetivo. He encontrado el modelo JJC OC-S2BK.

Saludos
Gracias por la respuesta. Esa es la que yo tengo que queda perfecta con la del kit pero no se si la mediana con el 35 va a queda demasiado suelta
 
Gracias por la respuesta. Esa es la que yo tengo que queda perfecta con la del kit pero no se si la mediana con el 35 va a queda demasiado suelta
Así tendrás espacio para cuando adquieras otro objetivo, ¿o no vas a adquirir nunca otro objetivo para complementar el 35?. Se me hace raro. Yo al menos siempre que salgo fuera de mi ciudad voy con un mínimo de 4 objetivos de montura A.
 
Así tendrás espacio para cuando adquieras otro objetivo, ¿o no vas a adquirir nunca otro objetivo para complementar el 35?. Se me hace raro. Yo al menos siempre que salgo fuera de mi ciudad voy con un mínimo de 4 objetivos de montura A.
Muchas Gracias por la respuesta. Yo con mi otra cámara (Canon 70D) tengo 4 objetivos pero siempre que salgo uso el Tamron 17-50 2.8 y con el cubro toda la focal que mas me gusta.
La Sony sobre todo la compré para tener un equipo mucho mas ligero a corto plazo no compraré más objetivos (con el 35 y el del kit tiraré un tiempo), aunque me llama mucho la atención el nuevo Tamron 17-70 2.8.
Por eso para la funda prefiero pensar en ahora mismo y no se si la talla M de la jjc le quedará excesivamente grande. La verdad es que la camara con el 35 es super compacta y cómoda
 

Arriba