Hotel W - Barcelona (Fine Art)

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola!

Hoy os traigo esta foto de arquitectura Fine Art. Es la primera que hago, y seguramente de tanto en tanto alguna más caiga. El motivo es que siempre me han resultado impactantes y quería saber cómo se hacían, como buen viciado que estoy a aprender cada día más de photoshop.

Así que recuperé una foto descartada que hice un día con el 55mm; foto que en el mismo momento de la toma me estaba preguntando porqué la estaba haciendo. Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez (o más de una...)

Bueno, leí por internet, me tragué algunos videos, entendí la dinámica y el concepto en la edición y me puse. Total de horas invertidas, pues supongo que entre 6h y 8h 🤣

A ver qué os parece:
Hotel_W_Fine_Art_web-X3.jpg


Sony A7R3 + Zeiss 55mm @ 55mm; f/8; 1/250s; ISO100
Editada con C1 y Procesada con Ps (TKv7, Noiseware,)

Para ésta y otras fotos en alta resolución, os invito a visitar mi página web :)

www.alexmiquel.com

Saludos!
 
Impresionante. Se ve magnífica. Admiro a los que dedican tantas horas para procesar una sola foto. Yo le dedico solo unos pocos minutos y me cansaría mentalmente si les dedicara más.
 
Última edición:
Magnifico resultado, 6h o 8h con un conocimiento profundo del programa, si no me temo que bastantes mas.

Aunque a Pau le parezcan mucho 8h para editar una sola foto, tengo conocidos que les ha llevado mas de 1 mes de trabajo una sola foto (era para una exposición en Bruselas).

A los buenos pintores, sus cuadros les llevan mas y es una sola imagen...

Saludos
 
Magnifico resultado, 6h o 8h con un conocimiento profundo del programa, si no me temo que bastantes mas.

Aunque a Pau le parezcan mucho 8h para editar una sola foto, tengo conocidos que les ha llevado mas de 1 mes de trabajo una sola foto (era para una exposición en Bruselas).

A los buenos pintores, sus cuadros les llevan mas y es una sola imagen...

Saludos

Hola,

Sobre Ps no creo que tenga un conocimiento profundo, pero si es cierto que de un tiempo a esta parte le he metido muchas horas para aprender y mejorar mis ediciones, así que puedo decir que me defiendo.

Las 6-8h en este caso creo que han venido más por no conocer el proceso de edición para este tipo de fotos. Supongo que cuando lleve 10 fotos más, una de esta complejidad me podrá llevar un par de horas como mucho.

Coincido contigo en que 6-8h de edición no es "tanto". Cada foto mía puedo decir que me lleva ese tiempo, distribuido en varios días; no acostumbro a editar una foto de cabo a rabo, sino que lo hago en fases que retomo a los pocos días. Eso me ayuda a coger perspectiva para continuar, o quizá no me gusta lo que edité y deshago algunos pasos.

Editar de principio a fin y publicar, al menos a mi, no me ayuda a ser objetivo.
 
Un gran trabajo con un resultado acorde al esfuerzo invertido. Me gusta mucho el juego de líneas, el PdV y el tratamiento.
 
Parece un edificio sacado de la película Metrópolis. Me gusta el resultado.
 

Arriba