Lucus Augusti

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Fotografías hechas con un "manual" Zeiss Contax Distagon 28-2.8
la 1ª es el Ayuntamiento de Lugo, y la 2ª es la plaza del Campo, con su fuente de San Vicente, cada 29 de Julio día de Santa Marta, patrona de la hostelería , se produce el "milagro" que por sus tres caños mana el vino.

MG-0993-Enhanced.jpg



MG-0997-Enhanced.jpg


Las siguientes son de la catedral de Lugo de su altar mayor
La catedral posee el privilegio papal de exposición permanente del Santísimo Sacramento, de ahí el cáliz y la hostia que aparecen en el escudo de la ciudad al misterio de la Eucaristía y que se trasladó al propio escudo de Galicia. Es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el año 2015, declarada por la UNESCO. Este hecho hace que se denomine a Lugo como la ciudad del Sacramento.

MG-1006-Enhanced.jpg


MG-1009-Enhanced.jpg


MG-1056-Enhanced.jpg



MG-1057-Enhanced.jpg



MG-1012-Enhanced.jpg
 
Fotografías hechas con un "manual" Zeiss Contax Distagon 28-2.8
la 1ª es el Ayuntamiento de Lugo, y la 2ª es la plaza del Campo, con su fuente de San Vicente, cada 29 de Julio día de Santa Marta, patrona de la hostelería , se produce el "milagro" que por sus tres caños mana el vino.

MG-0993-Enhanced.jpg



MG-0997-Enhanced.jpg


Las siguientes son de la catedral de Lugo de su altar mayor
La catedral posee el privilegio papal de exposición permanente del Santísimo Sacramento, de ahí el cáliz y la hostia que aparecen en el escudo de la ciudad al misterio de la Eucaristía y que se trasladó al propio escudo de Galicia. Es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el año 2015, declarada por la UNESCO. Este hecho hace que se denomine a Lugo como la ciudad del Sacramento.

MG-1006-Enhanced.jpg


MG-1009-Enhanced.jpg


MG-1056-Enhanced.jpg



MG-1057-Enhanced.jpg



MG-1012-Enhanced.jpg
Tienen mucha calidad, enhorabuena.
 
Me gusta mucho la del Ayuntamiento. La serie del interior de la Catedral muy buena, aunque comparta la opinión de Pau.
 
Me encanta toda la serie, por conocer bien esos sitios y la complicación de fotografiarlos así de bien, to doy una matricula de honor.

Saludos
 
Cuando hice estas fotografías, la parte superior de la catedral, estaba en obras, la próxima vez que vaya ya hare más,
Saludos
 
Me encanta toda la serie, por conocer bien esos sitios y la complicación de fotografiarlos así de bien, to doy una matricula de honor.

Saludos
Gracias, meterse en el coro, es un poco complicado, y sobre todo no molestar a la gente que había allí rezando, subir a iso 3600 que no tengan ruido las fotografías, la poca luz, en la cúpula la luz era demasiado fuerte, luz natural, mezclada con luz de las bombillas, quiero volver con otra cámara haber si lo hago algo mejor.
Un abrazo
 

Arriba