Consulta técnica Empuñadura, bracket para la serie a7

dioni1972

Mirando por el visor
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
66
Puntos
8
Alguien usa este tipo de empuñaduras? nos puede contar su experiencia.
Gracias
 
Si, yo en la A7 uso una en L y me parece un gran invento. Proteje la cámara, mejora el agarre y permite cambiar a vertical rápidamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Balroth. Me podrías decir cual es? Mi duda también es si no interfiere al colocar un adaptador La-ea4 por ejemplo.
 
Es un LB-A7 y se acopla perfectamente al la parte inferior de mi A7, no tengo el La-ea4, tengo el 3 y ningun problema.
Saludos.
 
Hola Dioni,

Desde que descubrí los platos en L siempre he comprado uno para la cámara que tuviese. Me parece muy útil cuando haces fotografía sobre trípode ya que son de sistema Arca-Swiss (no necesitas un plato extra salvo que uses otro sistema distinto) y puedes cambiar la orientación de la cámara a vertical de manera que la rótula no sufra tanto, ganando en estabilidad. Aparte añaden ese dedito que le falta a la cámara por debajo para poder apoyar el meñique.

La que tengo para mi A7III es esta de aquí. Es una copia de la marca Smallrig. Al principio tenía mis reservas porque costaba la mitad y he tenido alguna mala experiencia por holguras con platos en L chinos, pero después de usarlo durante meses sólo puedo hablar bien. La parte del plato que queda en el lateral de la cámara se puede ajustar, de modo que puedes dejarlo pegado a la cámara o separado para que no te moleste al abrir las tapas de conexión USB, HDMI, audio... Así puedes usar por ejemplo el intervalómetro, una powerbank, un monitor de campo o un micro. Además incorpora una llave allen bajo el plato para que puedas hacer ese ajuste en cualquier momento. Y otra cosa importante es que permite abrir la tapita para cambiar la batería a la cámara sin desmontar el plato en L. Parece una tontería pero no todos los platos en L lo permiten, algunos te hacen desmontar la tapa de la cámara y montársela al plato...

Saludos!
 
Yo tengo una de buena calidad para la A7III y A7RIII por si le interesa a alguien está como nuevo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias J. Ciscar por tu extenso analisis, me es de mucha ayuda. He oído hablar de los brackets chinos y sus holguras, estaba barajando el Smallright, pero me parece bastante caro.
 
Rojiis.... Pásame por privado mas detalles... Gracias
 

Arriba