Sevilla tiene un color especial . . . . .

Nuno59

Disparando
MG-3706.jpg

Sevilla tiene un color especial . . que has sabido trasmitir en esta bonita toma.

Saludos

Sevilla tiene un color especial . . que has sabido trasmitir en esta bonita toma.

Saludos
Es una de la ciudades de nuestro país, que siempre que puedo voy 3 o 4 días a disfrutarla, y de paso dar una vuelta por Ronda, o Cádiz, una tierra que me encanta.
Y aunque la canción habla de que Sevilla tiene un color especial, yo diría que tiene un olor especial cuando el naranjo esta en flor ( el azahar).
Gracias por comentar.
Saludos

Nuno, me gusta mucho tu foto. Me gusta la simetría del grupo de personas que aparecen en el encuadre. Y por supuesto el color y la nitidez de la toma.

buena Toma, Pero quizas un pelín menos de saturación y pasar a formato 4/5 eliminando un poc cielo y suelo, ayudaria a centrar más la atención en la escena y mejorar el encuadre. Y ya de camino eliminas la edita farola de la izda

buena Toma, Pero quizas un pelín menos de saturación y pasar a formato 4/5 eliminando un poc cielo y suelo, ayudaria a centrar más la atención en la escena y mejorar el encuadre. Y ya de camino eliminas la edita farola de la izda
Gracias Miguel por pasar y comentar, lo de la saturación supongo que es debido al objetivo "manual" usado un Zeiss Contax, todo cristal, nada de software.
Saludos

supongo que la habrás revelado? ahi es donde me referia de dar el pequeño toque. Pero es más bien una propuesta de preferencia personal, que en alguna foto de este tipo ayuda a que coja potencia visual

Atrás