No veo algunas fotos

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
1.966
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
No me pasa con todas pero sí con algunas fotos que no veo la foto y no aparece ningún enlace.
¿Será que me faltan permisos..?
¿Quizá se deba a mi navegador, Safari para Mac..?
Gracias...
 
Yo tengo el mismo problema con algunos servicios de almacenamiento en la nube como i.ibb.co en el que suele alojar sus magníficas foto el compañero @Nuno59.
En mi caso, parece que el problema viene dado por Movistar que, por algún motivo que desconozco, tiene bloqueado el acceso a dicho servicio de alojamiento, entre otros.
La solución pasa por cambiar los DNS de Movistar por otros libres como los de Google o Cloudfare o usar una VPN. Desde hace poco, estoy usando una para entrar en el foro y los problemas han desaparecido.
 
Yo tengo Movistar y no tengo ningún problema en ver las imágenes de @Nuno59 ni de ningún otro compañero. Algo más tiene que ser.
Un saludo
 
A mí me resulta imposible ver las fotos de @Nuno59 la mayoría de las veces, tanto en Safari, como en Firefox o en Chrome. Sin embargo, si navego mediante una VPN las veo siempre sin ningún problema.

Ahora mismo acabo de probar con el navegador Opera, que incorpora una VPN gratuita y sin limitaciones que hay que activar en la configuración, y también veo todas las fotos sin pegas. Es la opción que más me gusta, ya que no tengo que preocuparme por la VPN cuando uso este navegador.
 
Yo no uso ninguna aplicación para ver las fotos y las veo todas excepto si las borran del servidor (que entonces tampoco las ve nadie) como me ha pasado con algunas de @invierno
 
A mí me resulta imposible ver las fotos de @Nuno59 la mayoría de las veces, tanto en Safari, como en Firefox o en Chrome. Sin embargo, si navego mediante una VPN las veo siempre sin ningún problema.

Ahora mismo acabo de probar con el navegador Opera, que incorpora una VPN gratuita y sin limitaciones que hay que activar en la configuración, y también veo todas las fotos sin pegas. Es la opción que más me gusta, ya que no tengo que preocuparme por la VPN cuando uso este navegador.
Ópera. Creo que dijiste la palabra mágica. Usé un tiempo ese navegador y era muy amable. Ahí voy de nuevo al Ópera.
Gracias
 

Arriba