Sesión de Maternidad

Hola Ale, cuánto tiempo sin verte. Magnífica foto, muy cuidada como todas las tuyas. Muy buena iluminación.
Un saludo crack.
 
Muy buena foto. Contento de volver a saber de ti. Hace tiempo que no publicabas nada.

Saludos
 
Hola Ale, cuánto tiempo sin verte. Magnífica foto, muy cuidada como todas las tuyas. Muy buena iluminación.
Un saludo crack.

Muchas gracias! Trato de estar en todos los detalles, siempre! =)

Muy buena foto. Contento de volver a saber de ti. Hace tiempo que no publicabas nada.

Saludos

Muchas gracias!
Nunca me olvido del foro, pero al tener poco tiempo libre debo ir fijando prioridades. Trataré de participar más ;)
 
Estoy viéndola desde que la subiste. Tengo visiones encontradas. La luz exacta. El plano, el fondo, el piso especialmente, bien escénicos, porque la mano que sostienen vientre avisa que se viene la escena dramática.
Pero esta semi falda blanca... La comprendo, porque aguanta el peso del volumen superior, tan redondo y reconcentrado. En fin, supongo que es una salida de compromiso. O no. Lo que me gusta sin pero es la foto en los pies...
 
Estoy viéndola desde que la subiste. Tengo visiones encontradas. La luz exacta. El plano, el fondo, el piso especialmente, bien escénicos, porque la mano que sostienen vientre avisa que se viene la escena dramática.
Pero esta semi falda blanca... La comprendo, porque aguanta el peso del volumen superior, tan redondo y reconcentrado. En fin, supongo que es una salida de compromiso. O no. Lo que me gusta sin pero es la foto en los pies...

Gracias por comentar!
La mayoría del vestuario que utilizamos es "escénico", son telas que se pueden convertir en vestidos, faldas, etc.
De a poco tenemos que ir sumando más vestuario y variantes. Hace unos días compramos algunas cosas, luego les compartiré más fotos.
 
.
Tiempo sin ver tus fotografías por aquí.
Veo que vuelves en forma, un trabajo muy cuidado, excelente la iluminación.

Saludos !
,
 

Arriba