SanFe
Disparando
Estoy pensando en comprar el Sony 10-18 F4 para la A6400. Pero tengo mis dudas. Me encantaria vuestras recomendaciones.Tengo el 16-35 f4 pero me gustaria más angular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que tienes razón en tu planteamiento. Asi que el 10-18 queda descartado. El sony 14mm 1.8 creo que es buenisimo, caro de narices. Y la opcion de las panoramicas, la verdad es que nunca las he hecho. Es una tecnica que tengo que probar. Agradecido por tus amables consejos.Bajo mi punto de vista si vas a tener la A7IV no te merece la pena, como mucho llegarías a un 15 y entre 15 y 16 la diferencia no es mucha..
Bajo mi punto de vista irías mejor con un fijo mas angular y sobre todo luminoso, del nuevo Sony 14 hablan maravillas, en otras marcas también hay variedad de focales y precios.
Muchas gracias Danixmen. Lo he estado mirando por internet y es un objetivo que me llama la atención. Aunque sea manual no me importa. Es muy ligero y muy compacto. Una buena opción para tener en cuenta. Ya os contare.No has pensado en el Laowa 9mm 2.8? Ganas angular y luminosidad respecto al 10-18mm.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk