Siluetas en una escalera

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.388
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Personas subiendo unas escaleras en un entorno urbano intemporal. Buscando nuevas formas de expresión fotográfica e intentando huir de la típica foto de street la he procesado en B&N de alto contraste para formar siluetas, dejando el fondo más o menos normal para dotar a la imagen de más fuerza y originalidad. Lo que buscaba era dividir la foto diagonalmente en dos partes muy diferenciadas y contrastadas entre sí. No buscaba una foto clásica sino algo que llamara la atención y tuviera fuerza y dinamismo, a lo cual ayuda el que sea en B&N. Esta era mi intención al menos.. A ver que opina la crítica especializada. mini_DSC06274.JPG
 
Última edición:
Estupenda! como cosas que se me ocurren, una la sombra entre las personas, es una pena que estuviera alli, y segundo, ¿que tal si las 3 personas estuvieran delante de la pared blanca? es decir que la mujer de la izquierda no estuviera tan arriba de esas escaleras.
Saludos.
 
Me llamó la atención que los 3 están mirando para abajo, lástima que la señora rompe el esquema y está mirando el celular. Con ese cuadro da para jugar un poco y buscarle una vuelta más a la foto jugando con los protagonistas y tratando de darle un sentido más psicológico... buena foto!
 
Me llamó la atención que los 3 están mirando para abajo, lástima que la señora rompe el esquema y está mirando el celular. Con ese cuadro da para jugar un poco y buscarle una vuelta más a la foto jugando con los protagonistas y tratando de darle un sentido más psicológico... buena foto!
Gracias Ale por tu interpretación de la escena. Te ngo más fotos de esta serie y alguna quizás cumple este esquema psicológico.
 
Estupenda! como cosas que se me ocurren, una la sombra entre las personas, es una pena que estuviera alli, y segundo, ¿que tal si las 3 personas estuvieran delante de la pared blanca? es decir que la mujer de la izquierda no estuviera tan arriba de esas escaleras.
Saludos.
Gracias balroth por tu positivo comentario. Tengo más fotos en esta escalera y puede ser que alguna no tenga las notas negativas que apuntas. Se agradece el consejo.
 
Gracias balroth por tu positivo comentario. Tengo más fotos en esta escalera y puede ser que alguna no tenga las notas negativas que apuntas. Se agradece el consejo.
no son notas negativas, son mejoras que se me ocurren con la ventaja de ver la base de tu idea que es muy buena plasmada en la imagen, igual te sirven para otra vez o igual no valen para nada.
Saludos.
 
Estupenda! como cosas que se me ocurren, una la sombra entre las personas, es una pena que estuviera alli, y segundo, ¿que tal si las 3 personas estuvieran delante de la pared blanca? es decir que la mujer de la izquierda no estuviera tan arriba de esas escaleras.
Saludos.
¿ Porqué es una pena la sombra entre las personas?
¿ Como quitas el poste que la proyecta?

¿ Cómo controlas que las tres personas se acumulen en la pared blanca ?.

No es una Fito producida con actores; sino una instantánea urbana espontánea
 
La afoto es bastante buena.
Aprecio los cinco planos sucesivos dinamizados por los trazos abstractos de las barandas y la sombra.
Y contra lo que dice Balroc, aprecio la existencia de las 3 personas arriba porque asi existe un mejor equilibrio de masas.
Disparaste en el momento adecuado porque Si las 3 personas estuviesen abajo quedaría muy descompensada en sus masas.
Saludos a todos.
 
La afoto es bastante buena.
Aprecio los cinco planos sucesivos dinamizados por los trazos abstractos de las barandas y la sombra.
Y contra lo que dice Balroc, aprecio la existencia de las 3 personas arriba porque asi existe un mejor equilibrio de masas.
Disparaste en el momento adecuado porque Si las 3 personas estuviesen abajo quedaría muy descompensada en sus masas.
Saludos a todos.
Gracias Enric por tu análisis de la foto. Un placer que te parezca buena.
 
Estoy intentando este tipo de fotos con un contraste tan alto. Me ha gustado mucho esta
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Arriba