Relax

Me uno a lo que comentan los compañeros
 
En el primer plano creo que hay una silla que tapa un poco el fondo... y por el marco de la ventana se ve un poco cortado su pie derecho... Yo creo que con esas dos "correcciones" la foto sería publicitaria, quedó muy bien!
 
.
Bonita armonía de colores, resultó un "orange and teal" al natural. La pose de la chica y el lugar que ocupa en la composición le van bien a la foto.

Saludos !
.
 
En el primer plano creo que hay una silla que tapa un poco el fondo... y por el marco de la ventana se ve un poco cortado su pie derecho... Yo creo que con esas dos "correcciones" la foto sería publicitaria, quedó muy bien!
Es cierto, es una silla de la terraza del exterior, desde el ángulo en el que estaba no me quedaba otra opción, en cuanto al pie más de lo mismo (de ese detalle no me había dado ni cuenta).
Muchas gracias por el comentario.
 
.
Bonita armonía de colores, resultó un "orange and teal" al natural. La pose de la chica y el lugar que ocupa en la composición le van bien a la foto.

Saludos !
.
Muchas gracias por el comentario, no conocía este movimiento que comentas, me salió espontáneamente, posiblemente influenciado por lo que se ve en las redes sociales.
 

Arriba