Sagrada Familia

Qué increíble arquitectura! Muy buena toma!!!
Como única crítica, podría sugerirte tratar de alinear bien el centro de la imagen, el resto esta de maravilla!
 
Preciosa perspectiva.
Y el colorido genial.
Como soy un maniatico de la simetría, hubiera girado la cámara un poco hacia la derecha, solo en eje, para dejar el centro donde está y conseguir simetría. Pero es una manía mía....
Me gusta mucho de todas formas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena, aunque en este caso coincido con Tommymaria, estas fotos creo que tienen un punto mas si se consigue la simetria.
¿has probado a hacerla en encuadre vertical?
Saludos.
 
Preciosa perspectiva.
Y el colorido genial.
Como soy un maniatico de la simetría, hubiera girado la cámara un poco hacia la derecha, solo en eje, para dejar el centro donde está y conseguir simetría. Pero es una manía mía....
Me gusta mucho de todas formas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Tommy por comentar. Estoy de acuerdo en que una simetría perfecta hubiera sido mejor aunque no la veo mal. Ten en cuenta que la foto está hecha a mano alzada con el ojo de pez y es muy complicado lograr así una simetría perfecta con este objetivo tan difícil de domar. Lo hice tan bien como pude. Aún así un placer que te guste.
 
Muy buena, aunque en este caso coincido con Tommymaria, estas fotos creo que tienen un punto mas si se consigue la simetria.
¿has probado a hacerla en encuadre vertical?
Saludos.
Celebro que te guste. Yo la veo simétrica, quizás no al 100% pero no la veo mal. Con el ojo de pez y a mano es muy complicado conseguir una total simetría. En este lugar es totalmente inviable usar un trípode por la cantidad de gente que hay, aparte de que creo que no está permitido utilizarlo en el interior.
Un saludo.
 
Última edición:
Sagrada Familia de Barcelona. Datos técnicos: Sony A 68 - Samyang 8 mm - 1/40 - f 8 - ISO 400.
Ver el archivo adjunto 8896
ME GUSTA MUCHO LA AFOTO.

Pero no creáis que esto es lo que Gaudí diseñó. Gaudí nunca cerró un proyecto no lo detalló. Iba improvisando.

Esto una reinvention facilitada por los nuevos arquitectos progaudi y sistemas Cad y en especial el Catia, que han posibilitado cerrar el proyecto y realizar proyectos ejecutivos que te dan modelos 3d y hasta las plantillas de cada piedra.
Hormigones de última tecnología con fibras de vidrio etc.
Gaudí jamás hubiese podido construir esto. La tecnología de aquí estaba muy atrasada y el también.

Ya veis cómo está hecha polvo la fachada primera de la gloria por la malísima calidad de la piedra caliza de Montjuic que se empleó y tuvo que ser reforzada y re cimendada con sistemas especiales de pilotaje y micro pilotaje.
Saludos.
 
Haber estado allí facilita la comprensión de la afoto.
La afoto es tan rica, que hay que ir ampliándola para verla y apreciarla en su riqueza, detalle y colorido.
Es una nueva visión de estas bóvedas y cúpulas. Creo que nadie la ha había hecho.
Has creado una temible gran araña maravillosa con sus patas y todo, que nos dan entre escalofríos y repulsión que al ampliar pierdes ese miedo al apreciar sus detalles formas y colores maravillosos y que es solo un trampantojo inocuo y maravilloso.
 

Arriba