Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto Pau, pero ya que estuve en Valencia recientemente, no iba a desaprovechar la ocasión de hacer este reportaje.Aunque es un tema bastante visto tu reportaje está muy bien y destaca por su colorido y nitidez. Mi favorita es la tercera ya que la veo más original.
Muchas gracias Larry.Lo que es bonito y bien retratado no importa verlo muchas veces.
Un reportaje excelente con una nitidez y color magníficos y con un control de la exposición, en cada toma, excelente.
Saludos.
+1Un reportaje excelente con una nitidez y color magníficos y con un control de la exposición, en cada toma, excelente.
Gracias.Qué colorido y claridad. La tercera muy curiosa, no obstante me gustan todas.
Gracias.
Gracias.Buen reportaje, me quedo con la primera por la tonalidad del cielo en una hora azul tardia, en las demas el cielo totalmente negro a mi me suele gustar menos para este tipo de fotos.
saludos.
Gracias.Hermoso lugar, imposible no dedicarle unas fotos!
Gracias..
Buena serie !
Me ha parecido interesante el uso del color, le da un buen punto de originalidad al tema.
Saludos !
.
GraciasUn reportaje muy bonito y lleno de luz y color.
saludos
+1.Aunque es un tema bastante visto tu reportaje está muy bien y destaca por su colorido y nitidez. Mi favorita es la tercera ya que la veo más original.
Gracias.