Callophrys avis

Muy buena y con buen fondo para resaltar los tonos de las alas.

Como aquí no hay playa, más que la del río Manzanares no suelo ver a estas bellezas, también llamadas cejirrubias. El motivo de ese apelativo se ve perfectamente en tu fotografía.

Por cierto, no sabía que te has agenciado una A7IV. Supongo que estarás contento con ella.

Saludos.
 
...Por cierto, no sabía que te has agenciado una A7IV. Supongo que estarás contento con ella.
Por si, entre mi familia y yo hemos hecho un pequeño desastre, yo me compre la A7RIV y la familia me regalo la A7IV.
De momento haciendo pruebas pero muy contento :)
 
Por si, entre mi familia y yo hemos hecho un pequeño desastre, yo me compre la A7RIV y la familia me regalo la A7IV.
De momento haciendo pruebas pero muy contento :)
Bueno, son dos buenas cámaras y considero que complementarias, osea que nada de desastre. Todo lo contrario, te permitira elegir una u otra en función de lo que vayas a hacer y sacar en cada caso lo mejor de cada una,.

Saludos.
 
Muy buena! Supongo que por el tono que tiene no debe ser facil de ver, buen Ojo tambien!
Saludos.
 
Muy buena! Supongo que por el tono que tiene no debe ser facil de ver, buen Ojo tambien!
Saludos.
Pues si, entre su pequeño tamaño, que no es muy común y que se camufla muy bien entre los matorrales, es difícil de ver si esta quieta.
Un saludo
 

Arriba