Amenazando tormenta - 2

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
A petición popular, bueno no tanto je je..., más bien a petición del amigo @larry, subo otra foto del mismo tema en formato horizontal. En realidad no había árboles a la izquierda sino una masIa (casa de campo típica de Cataluña).
mini__DSC2824.JPG
 
Un entorno bien bonito, el encuadre horizontal tambien esta bien. Incluso puedes recortando sacar otra foto con la ermita y el ciprés apuntando al cielo quitando la masía...
 
Paisaje pide encuadre horizontal.. pero yo eliminaría de la composición la casa y coche de la izquierda..en ni modesta opinión
 
La fachada de pìedra de la masía confiere homogeneidad con la bonita iglesia. Me gusta. El cielo da también valor a la imagen.
 
Última edición:
Paisaje pide encuadre horizontal.. pero yo eliminaría de la composición la casa y coche de la izquierda..en ni modesta opinión
Gracias por comentar. El encuadre horizontal creo que debe incluir la masía ya que es de piedra igual que la iglesia. En la primera foto vertical no se incluía la masía. En realidad lo que sobra es el coche (ni me habría fijado en él si no lo mencionas). De todas formas ya lo he eliminado.

mini__DSC2824 (1).jpg
 

Arriba