Salida sobre ruedas!

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

llevo un tiempo sin visitar el sitio porque he estado con mucho trabajo, pero cada tanto me gusta venir y maravillarme con sus trabajos!
Les comparto algunas fotos más de lo que fue una salida con mis pequeños, en la que tuve la suerte de poder capturar al chiquitín, modelo bastante difícil pero que esta vez se prestó.


DSC06073 FB.jpgDSC06081 FB.jpgDSC06089 FB.jpgDSC06091 FB.jpgDSC06106 FB.jpgDSC06169 FB.jpg
 
Que buenas que desenfoque más bueno y un control de la luz excelente!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría destacar el excelente uso del desenfoque para dar protagonismo al sujeto. Y, por supuesto, la iluminación. El baño de luz con un color cálido muy grato a los ojos. El dominio de la luz es algo que me ha llamado la atención en todas tus fotos.
Quería comentar, no obstante, si no encuentras ningún problema con la luz de la penúltima foto. Te lo comento porque tengo un pequeño conflicto y a lo mejor soy yo el que aprecio mal. Es que me parece que, frente a las demás, en esta tiende a ser muy blanca, un pelín sobreexpuesta. Pero, ya digo, quizá se trate de una percepción subjetiva falsa
 
Buena serie con esos tonos "cálidos - marrones".
Un saludo
 
.
Bonita serie.

Saludos !
.

Gracias, me alegra que te gusten!

Que buenas que desenfoque más bueno y un control de la luz excelente!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias! La intención de estas fotos fue eso, lograr un gran desenfoque y dar protagonismo al sujeto. Creo que todas están a f1.8, tal vez la última a f2.2, no recuerdo bien... pero la idea era esa.

Magníficas fotos, como de costumbre.

Gracias Rafa!

Me gustaría destacar el excelente uso del desenfoque para dar protagonismo al sujeto. Y, por supuesto, la iluminación. El baño de luz con un color cálido muy grato a los ojos. El dominio de la luz es algo que me ha llamado la atención en todas tus fotos.
Quería comentar, no obstante, si no encuentras ningún problema con la luz de la penúltima foto. Te lo comento porque tengo un pequeño conflicto y a lo mejor soy yo el que aprecio mal. Es que me parece que, frente a las demás, en esta tiende a ser muy blanca, un pelín sobreexpuesta. Pero, ya digo, quizá se trate de una percepción subjetiva falsa

Gracias por tu comentario! El desenfoque era la idea y la iluminación la que había en un mediodía soleado, fuerte y dura! jaja No creo tener un gran dominio de la luz, sino un gran rango dinámico... ;) Con niños es muy difícil "pensar una foto", incluso traté de darle prioridad al enfoque y desenfoque, sabiendo que el resto lo podía corregir en Ps.
Si mal no recuerdo, en esta foto el fondo estaba casi blanco y pude recuperarlo fácilmente en edición, lamentablemente era una foto muy casual y no tuve tiempo para exponer mejor.
Es posible que me hayan sobrado unos décimos de exposición, pero no creo que sea más que un -0,10... -0,20

Buena serie con esos tonos "cálidos - marrones".
Un saludo

Gracias! Todo es gracias a la edición y algunas acciones que tengo! ;)

Bonita serie infantil.

saludos

Gracias Antonio! ;)
 
Gracias! Todo es gracias a la edición y algunas acciones que tengo! ;)
Bueno la edición es una parte importante y requiere mucho tiempo y dedicación para ir cogiéndole el truquillo pero siempre tiene que partir de una imagen buena.
En tu caso demuestras que dominas estas dos facetas.
Un saludo
 
Excelente serie. En tu línea. Mis favoritas son la segunda y la tercera. No me acaba de convencer la penúltima, demasiado clara para mi gusto. Ya leí tu explicación pero aún así...
 
Excelente serie. En tu línea. Mis favoritas son la segunda y la tercera. No me acaba de convencer la penúltima, demasiado clara para mi gusto. Ya leí tu explicación pero aún así...

Gracias Pau!
Comprensible tu opinión, y seguramente la pared que se ve atrás tampoco ayuda mucho. Seguramente le sobre un pelín de exposición.
 

Arriba