Primer cumpleaños de Eugenio

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Eugenio es un sobrinito de mi pareja Cecy al cual le hicimos unas fotos en plan estudio casero para celebrar su primer añito de vida.. Aclaro que, aunque toco casi todos los temas en fotografía, no hago casi nunca fotos de estudio, más allá de si se trata de algún familiar. Ni domino este "rubro" ni poseo un equipo de estudio adecuado.. No soy un fotógrafo profesional de eventos sociales y a no ser que tenga un compromiso familiar o de amistad procuro evitarlos. No disfruto con este tipo de fotografía, a diferencia de los otros muchos temas a los que me dedico en plan de aficionado. En las dos últimas fotos Eugenio con sus hermanos.

mini_DSC02281.JPGmini_DSC02288.jpgmini_DSC02299.jpgmini_DSC02314.jpgmini_DSC02362.jpgmini_DSC02365.jpg
 
Última edición:
Pues muy bien resuelto el evento según mi punto de vista. A ver que opina ameroso si se pasa.

Saludos
 
Están muy bien.
Perdón por la observación. Echo un poco de menos tus sombras en este reportaje pero a lo mejor estoy diciendo una tontería porque unas sombras conspicuas pueden dar un efecto dramático, algo fuera de lugar en este tipo de trabajos
 
Están muy bien.
Perdón por la observación. Echo un poco de menos tus sombras en este reportaje pero a lo mejor estoy diciendo una tontería porque unas sombras conspicuas pueden dar un efecto dramático, algo fuera de lugar en este tipo de trabajos
Un placer que te gusten. En este tipo de reportajes de estudio precisamente se tiende a evitar las sombras con algún difusor, que es lo que hice. No era el momento idóneo para las sombras a las que aludes y que tanto me gustan en otro tipo de situaciones.
 
Pues parece que lo has resuelto muy bien. Estos días solo en puedo verlas en un móvil, pero tienen buena pinta.
Saludos !
 

Arriba