Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verticalidad es complicada y no siempre es necesario corregir estos edificios inclinados, yo nunca lo hago.Wam, me gustan las 2. La primera tiene como más fuerza y la segunda permite ver mejor la parte inferior del monumento. Yo, lo mismo me decanto por la primera.
Y si, lo que dice Enric_ros es verdad, si la verticalidad de los edificios fuese simétrica mejoraría un poco, pero entiendo que muchas veces sacamos como podemos (en la calle hay más cosas que nosotros con nuestras cámaras). La verticalidad en edificios y objetos altos es, en ocasiones, complicada.
Saludos Wam
Efectivamente, si te fijas bien en los fondos se vuelve más complicada y enojosa de hacer y por eso es una rama muy profesional, pero siempre nos girar el encuadre queda buscar simetrías respecto al plano vertical que pasa por el eje óptico de la lente, y verticalizar con las GUÍAS de Photoshop.La verticalidad es complicada y no siempre es necesario corregir estos edificios inclinados, yo nunca lo hago.
Hola, Enric. En principio estoy de acuerdo que si en una imagen aparece el horizonte tiene que estar horizontal, y que las líneas verticales de un edificio, si aparecen en la imagen, tienen que ser verticales..., a no ser que se trate de la Torre de Pisa...Efectivamente, si te fijas bien en los fondos se vuelve más complicada y enojosa de hacer y por eso es una rama muy profesional, pero siempre nos girar el encuadre queda buscar simetrías respecto al plano vertical que pasa por el eje óptico de la lente, y verticalizar con las GUÍAS de Photoshop.
Y también tal como hace Paudelleida en muchas que le he visto.
Pero, ya que estamos allí, no cuesta fijarnos bien en los fondos y actuar girando el encuadre y desplazarse también en función de ellos, y/o además desenfocarlos a tope.
Cada uno según su tolerancia. Yo quizás por deformación profesional, toleró poco eso de ver edificios no verticales o horizontes no horizontales.
Hasta la torre de Pisa se puede verticalizar; pero no tiene gracia !!.Hola, Enric. En principio estoy de acuerdo que si en una imagen aparece el horizonte tiene que estar horizontal, y que las líneas verticales de un edificio, si aparecen en la imagen, tienen que ser verticales..., a no ser que se trate de la Torre de Pisa...
Sí, esa es la regla.
Pero... hay muchas frases que se aplican a la aplicación de las reglas precisamente. ¿No?