Hidratación

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.182
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Llevo muchos años haciendo fotos de deporte (empecé en el año 1980 con mi equipo Canon analógico). La hidratación es algo fundamental entre la gente común y aún más entre los deportistas. Estas fotos son solo una pequeñarecopilación desde el 2010 al 2022. de
deportistas de diferentes disciplinas: Fútbol, Atletismo, Pelota Vasca, Frontenis, Tenis, Rugby, Boxeo, BMX etc. Tengo más pero para muestra vale un botón.

mini__DSC4732.JPGmini_DSC00074.JPGmini_DSC00220.JPGmini_DSC00433.JPGmini_DSC00932.JPGmini_DSC01264.JPGmini_DSC01277.JPGmini_DSC01526.JPGmini_DSC01595.JPGmini_DSC01830.JPGmini_DSC02973.JPGmini_DSC05252.JPGmini_DSC06062.JPG
 
Última edición:
Ja ja buenisimo hilo conductor para deportes muy diferentes!
Saludos.
 
Coincido con @balroth. Qué buena idea hallar ese argumento en tus fotos. La variedad que hay de deportes, de técnicas, de posturas... Sería hasta injusto destacar alguna. Pero hay una del joven boxeador en blanco y negro sin casco por su mirada, como también por la misma razón la deportista en un primerísimo plano que mira de frente mientras bebe, e igualmente la chica de bikini azul que lleva gafas por su mirada abstraída. En otra has pillado hasta los esparadrapos en los dedos con que los pelotaris suelen revestir sus manos. Y luego no he podido evitar sonreír ante el osado deportista de camiseta roja que se deja de matices y sutilezas y, sentado, se enchufa una garrafa de las de dos o tres litros.