Hidratación

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.182
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Llevo muchos años haciendo fotos de deporte (empecé en el año 1980 con mi equipo Canon analógico). La hidratación es algo fundamental entre la gente común y aún más entre los deportistas. Estas fotos son solo una pequeñarecopilación desde el 2010 al 2022. de
deportistas de diferentes disciplinas: Fútbol, Atletismo, Pelota Vasca, Frontenis, Tenis, Rugby, Boxeo, BMX etc. Tengo más pero para muestra vale un botón.

mini__DSC4732.JPGmini_DSC00074.JPGmini_DSC00220.JPGmini_DSC00433.JPGmini_DSC00932.JPGmini_DSC01264.JPGmini_DSC01277.JPGmini_DSC01526.JPGmini_DSC01595.JPGmini_DSC01830.JPGmini_DSC02973.JPGmini_DSC05252.JPGmini_DSC06062.JPG
 
Última edición:
Ja ja buenisimo hilo conductor para deportes muy diferentes!
Saludos.
 
Coincido con @balroth. Qué buena idea hallar ese argumento en tus fotos. La variedad que hay de deportes, de técnicas, de posturas... Sería hasta injusto destacar alguna. Pero hay una del joven boxeador en blanco y negro sin casco por su mirada, como también por la misma razón la deportista en un primerísimo plano que mira de frente mientras bebe, e igualmente la chica de bikini azul que lleva gafas por su mirada abstraída. En otra has pillado hasta los esparadrapos en los dedos con que los pelotaris suelen revestir sus manos. Y luego no he podido evitar sonreír ante el osado deportista de camiseta roja que se deja de matices y sutilezas y, sentado, se enchufa una garrafa de las de dos o tres litros.
 
Coincido con @balroth. Qué buena idea hallar ese argumento en tus fotos. La variedad que hay de deportes, de técnicas, de posturas... Sería hasta injusto destacar alguna. Pero hay una del joven boxeador en blanco y negro sin casco por su mirada, como también por la misma razón la deportista en un primerísimo plano que mira de frente mientras bebe, e igualmente la chica de bikini azul que lleva gafas por su mirada abstraída. En otra has pillado hasta los esparadrapos en los dedos con que los pelotaris suelen revestir sus manos. Y luego no he podido evitar sonreír ante el osado deportista de camiseta roja que se deja de matices y sutilezas y, sentado, se enchufa una garrafa de las de dos o tres litros.
Disculpa dsfd porque se me pasó tu comentario y no te respondí en su día. Te agradezco tu positivo punto de vista y el recorrido que haces por alguno de estos deportistas en plena faena de hidratación. En preparación tengo otro reportaje monográfico de este tipo, se trata de deportistas lesionados.
 
Están preciosas, Pau. También a mi me ha llamado la atención el tenista de la camiseta roja dándole a la garrafa de 5L., eso es tener sed.

Muy bien captadas y coloridas, tanto, que me ha entrado sed :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Salduos.
 
Están preciosas, Pau. También a mi me ha llamado la atención el tenista de la camiseta roja dándole a la garrafa de 5L., eso es tener sed.

Muy bien captadas y coloridas, tanto, que me ha entrado sed :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Salduos.
Ja ja ja... gracias por comentar y tómate una cerveza a mi salud, en lugar de agua que es para los peces. Por cierto ¿qué cerveza se toma en el País Vasco? En Catalunya "Estrella", "San Miguel" y un poco todas, En Galicia "Estrella Galicia", En Madrid "Mahou 5 estrellas", en Andalucía "Alhambra", En Aragón "Ámbar", En México hay muchas pero las que me gustan a mí son "Corona" (Coronita), "Michelob Ultra" y "Tecate original" que son rubias y ligeras.. Otras marcas son "Azteca", "Indio", "Pacífico", "Tecate Light" (demasiado aguada), "Negra Modelo", "Victoria" etc. Aquí son muy cerveceros,.En fiestas a las que nos invitan vemos como los amigos se toman unas 10 - 12 cervezas o más y no se emborrachan, es sorprendente. Bueno pero esto ya es otro tema.
 
Ahora ya no bebo, cosas de salud, pero casi todas las que mencionas son, han sido, de mi gusto. En Galicia tomábamos quintos, llamaban así a un botellín de 20cc. que había de Estrella (no sé si sigue, hace ya bastantes años que no voy). La coronita se vende por aquí, pero poco, creo que para nuestro gusto es un poco suave, estilo budwieser. Aquí gustan volldam, estrella, alhambra la mahou también se vende bien y luego una cantidad maja de cervezas locales que tienen mucho cuerpo, de grado alcohólico bonito...

Como curiosidad te contaré que conocí a unos chicos que hacían y vendían su propia cerveza En el Gorbea, que es un lugar y un monte) y comenzaron fabricando una ligera, rubia. Les costaba venderlas (en supermercados y hostelería) y pasaron a hacer una con cuerpo, oscura y con más alcohol. Vendieron todo lo que hicieron. Lamentablemente no pudieron pasar la mala racha con la rubia y más tarde cerraron. Ya sabes, por aquí todo lo fuerte.

En un chiringuito de playa en Estepona pedí una volldam, 3 de la tarde, verano, sol de pleno y más de 40 grados. La chica del chiringuito va y me dice: ¿qué, de Bilbao, no? Resulto que su marido era de por aquí y se recorría todos los supermecados en busca de la volldam o similar. Por allí gustan las ligeritas, cosa normal con el calorcito que tienen.

Todo lo anterior con permiso de que otros no opinen igual, que cada uno cuenta su experiencia y no todas son iguales.

Vaya chapa te he metido, en cierto modo es deformación profesional, pero eso ya para otro día.

Saludos Pau.
 
La idea, excelente. La realización en muchas, muy buena.
 
.
Buena idea y realización. Me quedo especialmente con las de boxeo en B/N y lo simpático del tenista tirando directamente de garrafa.

Saludos !
.
 
Excelente reportaje, nitidez y colores preciosos
 
No me las pongas en blanco y negro que me ganas para toda la vida, buena reflexión sobre una serie que esta ahí pero muchas veces no la vemos. Enhorabuena
 

Arriba