Invierno

Nuno59

Disparando
Ayer fui por la costa, quería hacer un reportaje con un mar embravecido, pero no fue posible, el frio, la lluvia, y sobre todo el viento huracanado, supongo que media España estara igual, esto fue lo que pude hacer, y me volví para mi casa mojado y helado.

DSC04055.jpg

DSC04058.jpg

DSC04061.jpg

Ayer por aquí estuvo feo el día, así que doy por hecho que allí no estaba mejor, precisamente. Muy buenas fotos para el día que hacía. La que más me gusta la 2.

Por cierto, es el faro de Camariñas, ¿me equivoco?

Ayer por aquí estuvo feo el día, así que doy por hecho que allí no estaba mejor, precisamente. Muy buenas fotos para el día que hacía. La que más me gusta la 2.

El faro de Camariñas, es el faro de cabo Vilan, y este es el faro de Malpica o faro de punta Nariga,(la distancia entre un faro y otro es de unos 70 Km), en este faro todo sus alrededores las rocas labradas por el viento, hacen figuras diferentes, un elefante, un loro, un caballito de mar, caras, etc. si buscas en Google, fotos nocturnas de la via láctea veras alguna espectacular, cada vez que voy es diferente, el sitio es especial al menos para mi.
Saludos

Magnifico reportaje.

Hace unos meses leí la noticia de que unos desalmados fueron con una radial y robaron la estatua que estaba en la punta mas próxima al mar, para venderla como chatarra. No se si fue repuesta o aun falta.

Saludos

Magnifico reportaje.

Hace unos meses leí la noticia de que unos desalmados fueron con una radial y robaron la estatua que estaba en la punta mas próxima al mar, para venderla como chatarra. No se si fue repuesta o aun falta.

Saludos
Si, la guardia civil cogió a los ladrones, y ya la tenían troceada, para venderla, creo que era de bronce y debía pesar unos 150 kilos, Arte Bronce Fundición de Tomiño, se ofrecio para restaurar la estatua, estaba considerada como un bien de interés cultural.
Hasta aquí es lo que se, espero que puertos del estado lo arregle, pues para los gallegos, es como si robaran una obra en el museo del Prado.
Saludos

Magnifico reportaje.

Saludos
Esta estatua está en el faro de Nariga, a modo de un mascarón de proa que llevaban antiguamente los barcos veleros.
Es la que robaron para venderla troceada.

DSC0079.jpg

DSC0079.jpg

Me quedo con las tres, y las dos de regalo.
Por aquí lo notamos en el límite Bcn-Girona( yo en Hostalrich) hasta Francia.

Pero llevadero. Supongo que en Costa Brava más, Ni mucho menos esas velocidades.

Me quedo con las tres, y las dos de regalo.
Por aquí lo notamos en el límite Bcn-Girona( yo en Hostalrich) hasta Francia.

Pero llevadero. Supongo que en Costa Brava más, Ni mucho menos esas velocidades.
Gracias Enric.
Saludos

Me gustan las tres fotos del faro. La segunda, tal vez por el equilibrio entre detalle del edificio y vista general, es la que más me atrae. Pero, vamos, matices aparte, ya te digo que las tres.
Lo que me ha disgustado enormemente es lo de la escultura que realmente parece un mascarón de proa (gracias por traérnosla sobre todo en la primera de las dos, por el bonito cielo). Unos desalmados no quieren que, por ejemplo, un servidor la disfrute. Se la llevan para ellos y encima la trocean :mad:

Me gustan las tres fotos del faro. La segunda, tal vez por el equilibrio entre detalle del edificio y vista general, es la que más me atrae. Pero, vamos, matices aparte, ya te digo que las tres.
Lo que me ha disgustado enormemente es lo de la escultura que realmente parece un mascarón de proa (gracias por traérnosla sobre todo en la primera de las dos, por el bonito cielo). Unos desalmados no quieren que, por ejemplo, un servidor la disfrute. Se la llevan para ellos y encima la trocean :mad:
Yo espero que arreglen la estatua y la vuelvan a poner
Si puedes, no te dejes de visitarlo, se puede bajar casi hasta el mar, tienes otra visión del faro, las posibilidades fotográficas de este faro, son muchas, desde la fotografía nocturna, puesta de sol, etc., yo iba con idea de hacer otro reportaje, pero el día fue imposible.
Saludos

Coincido... la segunda es estupenda!

Y el sitio tiene q dar un juego tremendo, sobre todo al atardecer

Coincido... la segunda es estupenda!

Y el sitio tiene q dar un juego tremendo, sobre todo al atardecer
Si, en verano con cielo "limpio" tanto el atardecer, como la fotografía nocturna, ese lugar es una "gozada".
Saludos

Cada vez hay más gentuza. Lástima que no cayeron al mar mientras hacían el desaguisado.

Sobre las fotos, sin desprecio de las otras, me gusta más la composición de la segunda.

Saludos.
Gracias Larry.
Saludos

Las tres bonitas, y para mí la tercera la mejor ( mejor compuesta ) . La primera se queda corta por arriba.
un saludo !

Atrás