Desierto de Ica, en Perú

muy bonito el cielo y la foto. Me gusta mucho y un poco de envidia de sitios imponentes.

Saludos Wam.

PD: Con tanta arena, la playa sería coj... :ROFLMAO: ☀️

El sitio es espectacular, pero a la foto el tiempo no le ha sentado bien, la veo con ruido y posterizados en el cielo, y falta de nitidez en general y en cuanto a exposición la veo muy subexpuesta.
Si es un archivo digital merece la pena darle una segunda vida, procesandola de nuevo...

La superficie de la arena, su color y sus relieves y volúmenes es lo que más valoro de la foto. Gracias por compartirla.

En cualquiera de las dos hipótesis la foto me gusta mucho.
Si era ya al anochecer y estaba oscuro me parece bien.
Cuantos MP tenia está canon eos 7d ?
¿ La hiciste en RAW o en JPG ?

En cualquiera de las dos hipótesis la foto me gusta mucho.
Si era ya al anochecer y estaba oscuro me parece bien.
Cuantos MP tenia está canon eos 7d ?
¿ La hiciste en RAW o en JPG ?
Gracias, Enric.
Con respecto a la fecha y hora, los datos EXIF dicen que la foto fue tomada el 27 de diciembre de 2011 a las 19:34 horas, pero de España. Hay un pequeño lío con los horarios Madrid-Lima. En todo caso, la foto la hice hacia las 13:30, o sea, a mediodía: el sol brillaba vertical a tope en el cielo.
La EOS 7D tiene 18 MP.
La foto es un JPG.

El sitio es espectacular, pero a la foto el tiempo no le ha sentado bien, la veo con ruido y posterizados en el cielo, y falta de nitidez en general y en cuanto a exposición la veo muy subexpuesta.
Si es un archivo digital merece la pena darle una segunda vida, procesandola de nuevo...
Gracias por tu crítica.
Sí, volveré a ella.

muy bonito el cielo y la foto. Me gusta mucho y un poco de envidia de sitios imponentes.

Saludos Wam.

PD: Con tanta arena, la playa sería coj... :ROFLMAO: ☀️
Gracias, Berna.
No me bañé en sitio alguno..., había orcas..., (o pudiera haberlas).

Atrás