Duda de compra Recomendación macro y gran angular A7C

Miguel Blanco

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas estoy esperando una A7C más un 40 mm y me gustaría consejo para un macro y un gran angular para esta máquina.
Gracias
 
En cuanto a macro, como relación calidad/precio te recomendaría el Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO Art.

Por supuesto que otra opción a considerar es el Sony FE 90 mm F2,8 Macro G OSS, pero ya hay que gastarse un poco más.

Hay otras opciones como IRIX que tienen unos macros de 150 mm muy interesantes, pero lamentablemente tendrías que usarlos con un adaptador, ya que no los fabrican (no se porqué) para montura Sony.

Por último, otra opción a considerar es Laowa en la que tienes varias posibilidades, aunque siempre es recomendable los APO con los que obtendrás una mejor calidad de imagen.

Sobre la focal, ya depende de para que lo quieras. Yo para insectos no te recomendaría una focal inferior a 90 mm. Por debajo de esa focal, en general, son más adecuados para flores y otros sujetos inanimados, aunque también son válidos para insectos a la hora que están inactivos.

Saludos.
 
Macro sin dudarlo el 90, lo he tenido y lo volvere a tener y el angular... presupuesto? tele o fijo ? tienes mucha oferta
saludos
Si de macro estoy entre el 90 de Sony y el Sigma 105, angular sobretodo tamaño reducido y como mucho de 20mm, presupuesto pues no muy caro jejeje uno de los dos será a futuro O si veo oferta de segunda mano interesante….
Muchas gracias
 
En cuanto a macro, como relación calidad/precio te recomendaría el Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO Art.

Por supuesto que otra opción a considerar es el Sony FE 90 mm F2,8 Macro G OSS, pero ya hay que gastarse un poco más.

Hay otras opciones como IRIX que tienen unos macros de 150 mm muy interesantes, pero lamentablemente tendrías que usarlos con un adaptador, ya que no los fabrican (no se porqué) para montura Sony.

Por último, otra opción a considerar es Laowa en la que tienes varias posibilidades, aunque siempre es recomendable los APO con los que obtendrás una mejor calidad de imagen.

Sobre la focal, ya depende de para que lo quieras. Yo para insectos no te recomendaría una focal inferior a 90 mm. Por debajo de esa focal, en general, son más adecuados para flores y otros sujetos inanimados, aunque también son válidos para insectos a la hora que están inactivos.

Saludos.
Muchas gracias por la info, me lo apunto todo
 
Si de macro estoy entre el 90 de Sony y el Sigma 105, angular sobretodo tamaño reducido y como mucho de 20mm, presupuesto pues no muy caro jejeje uno de los dos será a futuro O si veo oferta de segunda mano interesante….
Muchas gracias
yo no soy muy fan de mucho angular por eso me hice con un barato y que para mi cumple Tamron 20 mm f2,8
saludos
 
yo no soy muy fan de mucho angular por eso me hice con un barato y que para mi cumple Tamron 20 mm f2,8
saludos
Pues parece que rinde muy bien.

Yo tengo por ahí un Sony 30 macro, que tengo que probar todavía en la A7IV. El problemilla es que es APC-C, pero habrá que darle una oportunidad. Lo compré de segunda mano, practicamente sin usar, así que no le voy a hacer ascos, jejeje.
 
Ahora estoy pensando en un zoom gran angular y tengo en mente el FE fz 16-35 f4G el tamron 17-29 f2,8 o el Sigma 17-28 f 2,8, de construccion y tamaño me gusta el Sony pero no su precio de los demás no tanto la construcción pero si el precio y ese 2,8, habéis probado alguno?
 
En sigma yo me iría al 14-24 2.8 art
El 16-28 contemporany yo lo tuve y no me termino de convencer aunque cumplía
 
Macro he comprado el 105 de Sigma ahora me falta el zoom angular o fijo….
 
Gracias a todos, aprovechando la oferta de Sony de CashBank me he decidido hipotecarme un poco (jejeje) y comprar el Sony FE PZ 16-35 f 4 ya comentare que tal....

 

Arriba