Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al foro Mr. G. Y mientras miras la FF puedes poner alguna foto y comentar las nuestras. Saludos.
Si ya empecé como dices! la 6400 me vino con el kit 18-135mm pero no estaba encantado con los resultados (aunque mi poco conocimiento fue la principal causa de las fotos "malas"), a las pocas semanas me compre el Sigma 56mm APS-C y me ayudo muchísimo en mejorarme. La calidad de las fotos que saca es impresionante. el año pasado me compré un Samyang 24mm para FF que tambien va muy bien pero el Sigma sigue siendo mi preferido por calidad y estilo.Bienvenido y a sacarle chispas a la cámara y por cierto, no tengas ninguna prisa en pasar a FF. Eso sí, si compras algún objetivo mientras tanto, procura que ya sea para FF para cuando des el paso. Son más caros y más tochos, pero solo te gastarás el dinero una vez.
Saludos.
Gracias Cesc! lo tendré en cuenta!Si te interesa la streetphoto... huiría de los zooms, Son grandes y pesados,
Un 35 AF reduce el peso, pasas más desapercibido y, al ser una focal media tienes un ángulo de visión muy adecuado. Muchos fotoperiodistas prefieren el 35mm sobre el 50mm.
Para retratos los objetivos macro son ideales, seguro que cualquier opción te dará un buen resultado.