Nuevo en el foro!

Mr. G

Mirando por el visor
Buenas tardes, soy Gae! tengo una sony A6400 desde el 2021 (primera cámara) que me enganchó a la fotografia! ahora estoy mirando de pasar a Full frame.... ojala pronto!

Un Saludo

Bienvenido al foro Mr. G. Y mientras miras la FF puedes poner alguna foto y comentar las nuestras. Saludos.

Bienvenido y a sacarle chispas a la cámara y por cierto, no tengas ninguna prisa en pasar a FF. Eso sí, si compras algún objetivo mientras tanto, procura que ya sea para FF para cuando des el paso. Son más caros y más tochos, pero solo te gastarás el dinero una vez.

Saludos.

Gracias @ANTONIO y @Paudelleida !

Bienvenido y a sacarle chispas a la cámara y por cierto, no tengas ninguna prisa en pasar a FF. Eso sí, si compras algún objetivo mientras tanto, procura que ya sea para FF para cuando des el paso. Son más caros y más tochos, pero solo te gastarás el dinero una vez.

Saludos.
Si ya empecé como dices! la 6400 me vino con el kit 18-135mm pero no estaba encantado con los resultados (aunque mi poco conocimiento fue la principal causa de las fotos "malas"), a las pocas semanas me compre el Sigma 56mm APS-C y me ayudo muchísimo en mejorarme. La calidad de las fotos que saca es impresionante. el año pasado me compré un Samyang 24mm para FF que tambien va muy bien pero el Sigma sigue siendo mi preferido por calidad y estilo.

ahora estoy valorando uno entre el Sigma 28-70mm 2.8 y el Tamron 28-75mm 2.8 G2 para cubrir mas rango y tener esa flexibildad en mis viajes y también estoy mirando al Sigma 105mm 2.8 Macro que ademas va bien para foto retratos también.

si tenéis consejos sobre alguno de ellos, encantado de escucharos.
Por cierto, mi necesidad es mas dirigida a la Streetphoto. Hice un par de eventos de familia y amigos que no tenian el presupuesto para pagarse un fotografo profesional. Estoy seguramente lejos de llegar a resultados profesionales pero por lo menos tiene algo mejor que si sacran las fotos con los moviles los invitados ☺️

Si te interesa la streetphoto... huiría de los zooms, Son grandes y pesados,
Un 35 AF reduce el peso, pasas más desapercibido y, al ser una focal media tienes un ángulo de visión muy adecuado. Muchos fotoperiodistas prefieren el 35mm sobre el 50mm.
Para retratos los objetivos macro son ideales, seguro que cualquier opción te dará un buen resultado.

Si te interesa la streetphoto... huiría de los zooms, Son grandes y pesados,
Un 35 AF reduce el peso, pasas más desapercibido y, al ser una focal media tienes un ángulo de visión muy adecuado. Muchos fotoperiodistas prefieren el 35mm sobre el 50mm.
Para retratos los objetivos macro son ideales, seguro que cualquier opción te dará un buen resultado.
Gracias Cesc! lo tendré en cuenta!
Saludos.

Atrás