Escarabajo al sol

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
No conozco el nombre de este escarabajo. Fue de las primeras de ese dia y como me ocurre siempre, con las primeras no tengo mucha paciencia estoy nervioso por empezar a hacer fotos y la composición puede que no sea la mejor.

52912645789_6b57b91e90_h.jpg

Miraflores 19-05-23-3821-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues a mi me parece preciosa la foto. Parece que anda mirando a ver qué le gusta más...

Se ve al escarabajo muy bien y el bokeh que acompaña es muy agradable. Se podría pedir más aproximación al escarabajo, pero entonces perderíamos contexto, ese tallo de la flor que alegra y el bokeh se reduciría.

Para mi gusto y apreciación, está genial. Saludos Fernando.
 
Como bien te ha dicho @PaK_Sony es un "toro de sol" o Heliotaurus ruficollis. De esos los hay a puñaos y siempre al sol, jejeje.

La fotografía con esa luz, pues lo que cabía esperar, el posadero más bien quemado y el modelo lleno de brillos. Con la sombra de tu cuerpo habría sido otra, más iso, pero mejor iluminación.

Saludos.
 
Gran nitidez!

Creo que se llama Toro del Sol
Gracias por la info @PaK_Sony
Pues a mi me parece preciosa la foto. Parece que anda mirando a ver qué le gusta más...

Se ve al escarabajo muy bien y el bokeh que acompaña es muy agradable. Se podría pedir más aproximación al escarabajo, pero entonces perderíamos contexto, ese tallo de la flor que alegra y el bokeh se reduciría.

Para mi gusto y apreciación, está genial. Saludos Fernando.
Muchas gracias @Berna
Como bien te ha dicho @PaK_Sony es un "toro de sol" o Heliotaurus ruficollis. De esos los hay a puñaos y siempre al sol, jejeje.

La fotografía con esa luz, pues lo que cabía esperar, el posadero más bien quemado y el modelo lleno de brillos. Con la sombra de tu cuerpo habría sido otra, más iso, pero mejor iluminación.

Saludos.
Gracias @larry si estoy de acuerdo con que casi se me ha quemado alguna zona de la flor pero a mi esos brillos en el escarabajo no me disgustan, le dan volumen a la cabeza.
Bonito ejemplar. Tiene poca zona del cuerpo enfocada y , como dice larry, estos reflejos no son muy favorecedores.
@gracias @Paudelleida como le he comentado a Larry no me disgustan los reflejos en la cabeza del escarabajo creo que ayudan a ver los volumenes y que no quede muy plano...
 
Me encanta el tono general de la luz y su manera de incidir
 

Arriba