Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu agradable opinión. La verdad que el Samyang lo tengo muy por mano y en ocasiones, màs por necesidad que por motivos estéticos, es imprescindible. Como aquí que con un gran angular normal no coges todo este encuadre por lo pequeño del recinto. Saludos.Te apañas de maravilla con el 8mm. Buen ojo para elegir los sitios y para encuadrar. Saludotes Pau.
Un placer que te guste. Pues me apunto tu sugerencia por si en alguna otra ocasión tengo oportunidad de pasar por allí.Me gusta como está la foto aunque el cuerpo me pide cerrar el arco, tal vez un pasito atras y lo cierras...
Saludos.
Qué bueno que te gustó manito (como dicen en México je je).Muy muy bonita
Enhorabuena
La verdad es que sí. La vista mía y la del Samyang van a la par y enseguida veo si lo necesito para un determinado encuadre. Al contrario, gracias a ti por comentar tan amablemente.Seguro que viste enseguida la idoneidad del Samyang para este rincón. Por cierto, precioso rincón. Gracias por compartirla.
No lo sabía pero gracias por la información. Como sabes también a mí, en cambio, me gustan mucho las deformaciones propias de gran angular y ojo de pez. Creo que dan un punto de vista diferente, llamativa y original. Todo es cuestión de gustos.Ya sabes que en arquitectura prefiero la verticalidad.
Excepto en la techumbre de la recientemente reinventada basílica de la Sagrada Familia, donde con el 8mm hiciste algo verdaderamente ¡ Genial !
No lo sabía pero gracias por la información. Como sabes también a mí, en cambio, me gustan mucho las deformaciones propias de gran angular y ojo de pez. Creo que dan un punto de vista diferente, llamativa y original. Todo es cuestión de gustos.
Eso creo. Todo puede ser válido. Solo hay puntos de vista propios que no todos tienen porque compartir.Pues si.
A estas alturas del siglo XXI Tampoco hay principios absolutos.