Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno que te gusta la foto. No podía dejar escapar esta sombra y el niño de la izquierda me hizo gracia con su curiosa postura. Saludos.Te ha quedado muy chula la foto. Buen momento, por la sombra y por el niño de al lado, repantingado en el asiento del columpioSaludotes Pau.
Son situaciones que me llaman la atención y dan mucho juego. Solo hay que vigilar de hacer las fotos de una manera poco notoria para no llamar la atención de sus padres o cuidadores, a finde evitar situaciones incómodas. Ya procuro tener el campo libre al hacer las fotos y, si no hay otro remedio, las hago mirando por la pantalla a la altura del pecho. como si estuviera visualizando fotos ya hechas.Estas fotos las "ves" de una manera muy personal y atractiva
No la has visto porque no la había publicado. Pero sí que te lo puede parecer porque en todas las de este tipo subyace la misma idea: niño en columpio a contraluz y sombra del mismo. En ésta el niño está de pie y en las que he ido subiendo estaba sentado. Celebro que te guste.Me suena haberte visto ya una muy parecida esta, esta muy bien lograda, enhorabuena.