Viena, 00

Wam

Disparando
Del 19 de octubre de este año, 2023, hasta el 2 de noviembre he estado visitando Viena (donde se ha casado mi hija mayor). Ciudad SUPER MONUMENTAL, la recomiendo vivamente para todo aquel amante de Mozart, Beethoven, Schubert..., o de la arquitectura SUPER CLÁSICA, además de otros muchos alicientes que tiene. Iré poniendo alguna de las postalinas que hice.

Todas las fotos de Viena están hechas con la Fujifilm X-H1 y el XF 18-55mm.

_DSF1256 ps01.jpg

Muy bonita la silueta, tomada en el momento justo de luz. Saludotes Wam.

PD: "hechas con la Fujifilm X-H1". Pero eso de fuji no era una máquina de esas de café?????? O sea, que también toman fotos, está bien. :p :ROFLMAO:

Para no estar hecha con una Sony no esta mal la foto... :D ;)
Ja, ja...

Claro está, seguramente con mi próxima a6700 espero hacer las mismas fotos..., pero que me pese el equipo menos de la mitad. (Tampoco es para derrengarse uno con la X-H1 y el 18-55)...

Qué silueta tan atractiva y definida.
Muchas gracias, Pau. En estos países del Este (bueno, ya sé que Austria..., etc.) se pone el sol pronto, por lo que a media tarde ya es casi de noche. Por lo cual es fácil siluetear...

Muy bonita la silueta, tomada en el momento justo de luz. Saludotes Wam.

PD: "hechas con la Fujifilm X-H1". Pero eso de fuji no era una máquina de esas de café?????? O sea, que también toman fotos, está bien. :p :ROFLMAO:
Ja, ja... ¡Vaya mañana que me estáis dando! Os dejo unos días solos y se os dispara la escopeta del humor... No, Fuji no hace café (que yo sepa) pero sus cámaras hacen a veces una fotos muy buenas... Otra cosa es que algunos camareros deshagamos esas fotos...

Atrás