Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.525 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Nov 2023 #1 Enmarcando a unos peatones en el Puente de Hierro (que me saludan) y a la Basílica del Pilar de Zaragoza.
Enmarcando a unos peatones en el Puente de Hierro (que me saludan) y a la Basílica del Pilar de Zaragoza.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.130 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 9 Nov 2023 #2 Bien contentos que iban, ¿Dónde irán tan alegres??? . Me gusta el juego de las vigas de hierro. Saludotes, Pau.
Bien contentos que iban, ¿Dónde irán tan alegres??? . Me gusta el juego de las vigas de hierro. Saludotes, Pau.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.525 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Nov 2023 #3 Berna dijo: Bien contentos que iban, ¿Dónde irán tan alegres??? . Me gusta el juego de las vigas de hierro. Saludotes, Pau. Hacer clic para expandir... Vete a saber, pero al menos al verme no se molestaron y me miraron muy sonrientes. Qué bueno que te gusto el encuadre con las vigas. Saludos.
Berna dijo: Bien contentos que iban, ¿Dónde irán tan alegres??? . Me gusta el juego de las vigas de hierro. Saludotes, Pau. Hacer clic para expandir... Vete a saber, pero al menos al verme no se molestaron y me miraron muy sonrientes. Qué bueno que te gusto el encuadre con las vigas. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.525 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Nov 2023 #4 Gracias @PaK_Sony por considerarla merecedora de un like.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 5.580 Puntos 113 9 Nov 2023 #5 Qué fuerza tiene la sonrisa en una foto, la de cualquier sujeto. Buena foto, por supuesto
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.525 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Nov 2023 #6 dafd dijo: Qué fuerza tiene la sonrisa en una foto, la de cualquier sujeto. Buena foto, por supuesto Hacer clic para expandir... Así es, una sonrisa no tiene precio. Y qué bueno que te gustó manito (dicho con acento mexicano).
dafd dijo: Qué fuerza tiene la sonrisa en una foto, la de cualquier sujeto. Buena foto, por supuesto Hacer clic para expandir... Así es, una sonrisa no tiene precio. Y qué bueno que te gustó manito (dicho con acento mexicano).