Finales II

balroth

Disparando
Mas del final del otoño en el Abedular... Datos en flickr.
53380274814_b4c21af666_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8193-ed.jpg

53382240753_4b18b6fba6_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8203-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Una gran atmósfera. En tu línea. Estas sedas son muy efectistas pero prueba algún día de hacer fotos de riachuelos a velocidad normal.

Me encantan tur fotos otoñales, te quedan con unos colores estupendos. Eso sí, éstas me han sorprendido por el encuadre lateral de la primera y el riachuelo pillado de medio lado en la segunda, no suelen ser encuadres que vea habitualmente. Se agradece ver cosas o enfoques distintos.

O serán cosas mías, que a veces de mirar y mirar... Saludotes balroth

Muy bonitos colores otoñales, en la primera me gusta la diagonal del riachuelo, dando dinamismo a la imagen quizás lo único sería un pelín menos de seda para potenciar aún más ese dianmismo que le da la diagonal. Saludos. Pd: Te dejo un mensaje privado ahora.

Bellos lugares frecuentas

Hermosa catarata
Muchas gracias @PaK_Sony
Una gran atmósfera. En tu línea. Estas sedas son muy efectistas pero prueba algún día de hacer fotos de riachuelos a velocidad normal.
Muchas gracias @Paudelleida
ya he hecho en su momento fotos a velocidad normal y no me gustan, no me dicen nada, creo que la larga exposición les da a estos riachuelos que por si solos no dirían mucho un toque especial, cuentan cosas que se nos escapan a simple vista y velocidad normal.
Me encantan tur fotos otoñales, te quedan con unos colores estupendos. Eso sí, éstas me han sorprendido por el encuadre lateral de la primera y el riachuelo pillado de medio lado en la segunda, no suelen ser encuadres que vea habitualmente. Se agradece ver cosas o enfoques distintos.

O serán cosas mías, que a veces de mirar y mirar... Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna como es un sitio que ya tengo muy fotografiado trato de buscar encuadres diferentes o por lo menos lo intento.

Muy bonitos colores otoñales, en la primera me gusta la diagonal del riachuelo, dando dinamismo a la imagen quizás lo único sería un pelín menos de seda para potenciar aún más ese dianmismo que le da la diagonal. Saludos. Pd: Te dejo un mensaje privado ahora.
Empecé esta sesión con la intención de ir a setas pero al final la cabra tira al monte, pero también la luz se va y resulta que en la segunda foto si no quería subir el iso una barbaridad tenia que hacer exposiciones mas largas sin remedio...

Atrás