La noche no duerme...

chesus

Enfocando
Sony DSLT A77 + Sigma 24 mm. f/2.8 macro (36 mm. eq. en FF) - Apilamiento de 3 tomas: 2 (f/11 - 4 seg. - ISO 100) + 1 (f/4 - 1/2 seg. - ISO 100)
Otros: Buzón de correos (como improvisado trípode) y retardo de obturación de 2 segundos.

Todas las fotografías tienen una historia. Si queréis saber la de ésta:

Adjuntos

• DSC9877_2.jpg
    DSC9877_2.jpg
    348,1 KB · Visitas: 24
Sitio importante, desde luego. Hace siglos que no lo visito y esta preciosa foto me invita a volver.

Ah!, Nájera, un pueblo precioso por el que da gusto pasear. La foto está estupenda, pero lo mejor, y con lo que me he reído bastante, es con el trípode. Un poco grande para llevarlo en el coche y mal para cogerlo en brazos:eek::ROFLMAO: Y encima, estoy seguro, lo dejaste "olvidado" en Nájera... Quizás lo use yo para sacar otra foto... con tu permiso, claro:)

Saludotes chesus

Muy bonita. Se ve muy nítida. Obviamente tirada con trípode y a baja velocidad.
Muchas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste (y) (y) (y)
A baja velocidad sí... pero por trípode usé un buzón de correos... y no es broma ;)

Bonita fotografía

Casi la hubiera preferido sin vehículos
Se cumplió la ley de murphy... Prepararme para hacer la foto y dejar de pasar coches fue todo uno... Es el resultado de un apilamiento de tres tomas.

Sitio importante, desde luego. Hace siglos que no lo visito y esta preciosa foto me invita a volver.
Me alegro que te haya invitado a ello. No sólo Nájera, sino todos los alrededores bien merecen unas cuantas visitas (y)

Ah!, Nájera, un pueblo precioso por el que da gusto pasear. La foto está estupenda, pero lo mejor, y con lo que me he reído bastante, es con el trípode. Un poco grande para llevarlo en el coche y mal para cogerlo en brazos:eek::ROFLMAO: Y encima, estoy seguro, lo dejaste "olvidado" en Nájera... Quizás lo use yo para sacar otra foto... con tu permiso, claro:)

Saludotes chesus
Mirá, pensar en lo que quería hacer y saber que no tenía el trípode... :mad:
Yo creo que ese buzón lo ha puesto el ayuntamiento para eso... pensado en nosotros... :p
Me alegro de haberte hecho pasar un "ratico" majo. (y)

Atrás