Enmarcado y reflejo (Estampas lisboetas - 25)

Tengo claro que Lisboa da buenas fotos, pero el indio Pau las sabe encontrar con gran maestría.

Tengo claro que Lisboa da buenas fotos, pero el indio Pau las sabe encontrar con gran maestría.
Todos los lugares dan buenas fotos si las sabes buscar pero tal vez en Lisboa hay más posibilidades por su dilatada historia, su belleza singular y sus atractivos rincones. . Me siento halagado por tu comentario.

Se me olvidó decir que la segunda me parece genial. La podría haber firmado el mismo Cartier Bresson

Coincido con Lenney. Tienes muy buen ojo. Y un apunte; la alegría de Cecy en la foto no tiene precio, ella sola alegra la foto.

Los colores un poco suaves ayudan a mejorar la foto. Los veo muy de mi agrado. Saludotes Paudelleida

Coincido con Lenney. Tienes muy buen ojo. Y un apunte; la alegría de Cecy en la foto no tiene precio, ella sola alegra la foto.

Los colores un poco suaves ayudan a mejorar la foto. Los veo muy de mi agrado. Saludotes Paudelleida
Sí je je... está feliz y lo demuestra. Un placer que te guste este colorido suave que es lo que tocaba en estas fotos. Saludos.

Qué simpática imagen. Bien vistas las posibilidades

Atrás