Autopista al infierno.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Me imagino que puede que en esa carretera habría algún aficionado a la fotografía viendo ese cielo y sin poder parar a fotografiarlo o a contemplarlo tranquilamente...

53655598912_466e0ff3c9_h.jpg

Raws Cerro Almodovar 12-03-24 -8775-Mejorado-SR-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
El título hace honor a la foto. Extraordinario cielo. En realidad estas mega urbes tienen cierta similitud con el infierno.
 
Como dice Larry demonios, que titulo mas certero y que bien esta elegido el sitio para hacerlo "casi" verosímil.

Impresionante foto, saludos
 
Es espectacular. Qué acierto haber hecho esta foto y gracias por compartirla.
 
Dios que cielo, digo demonios .... . Si que parece el resplandor de un infierno. ¡Arde Madrid!. No se cuantos habría mirando al cielo pero a mi me basta con que tú consiguieras esta fantástica foto.

Saludos.
Muchas gracias @larry, cuantas veces no me habra pasado lo que cuento, volver del trabajo y desear estar en el monte fotografiando el espectáculo de luces que solo podía ver a través del parabrisas del coche...
El título hace honor a la foto. Extraordinario cielo. En realidad estas mega urbes tienen cierta similitud con el infierno.
Muhas gracias @Paudelleida casi todas tienen sus pequeños paraisos escondidos...
Como dice Larry demonios, que titulo mas certero y que bien esta elegido el sitio para hacerlo "casi" verosímil.

Impresionante foto, saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Es espectacular. Qué acierto haber hecho esta foto y gracias por compartirla.
Muchas gracias @dafd estaba haciendo la foto de las 4 torres de Madrid con la sierra al fondo pero el espectáculo de atardecer bien merecía desviar el objetivo...
 
"De Madrid al cielo", ese día no podíamos porque nos quemábamos 🤣
Excelente foto balroth
Felicidades
Saludos
 
Que pedazo cielo!!! Y fotón!!!

Yo llevo siempre la cámara en la mochila por lo mismo, pero aún no se ha dado...
 
Muy buena si señor, si hubiera sido yo el que estaba en esa autopista sin poder fotografiar sí que se me hubieran llevado los demonios.
Un saludo
 
Bueno, ya dicen que de Madrid al cielo... aunque un poco demoníaco y de dar miedo lo veo, pero es lo que hay.

Foto estupenda y bien colorida. Por cierto, yo no sé vosotros, pero yo no hay puente de autopista o viaducto que paso que no me entren ganas de parar... tiene tela con los sitios, es que los ponen adrede!!!

Saludotes.
 

Arriba