Copenhague sin zooms (parte 3)

El reportaje es muy bueno, igual que los anteriores, pero me llama la atención el color. Ya supongo que serán ópticas distintas, pero ¿usaste alguna "viejuna"? Unos coores muy buenos en el reportaje. Saludotes.

El reportaje es muy bueno, igual que los anteriores, pero me llama la atención el color. Ya supongo que serán ópticas distintas, pero ¿usaste alguna "viejuna"? Unos coores muy buenos en el reportaje. Saludotes.
Todos mis objetivos son "modernos", siendo el más antiguo de diseño el Zeiss 35 2.8. Muchas fotos están tomadas con este. En mi opinión los fijos siempre tienen un "punch" extra cuando tomas las fotografías. Y no solo hablo de nitidez. Sino de color, plasticidad, representación... Incluso ese esfuerzo extra que te obliga a buscar composiciones. Pocos zooms he probado a lo largo de los años que me hayan dejado la misma satisfacción que un fijo (pero los hay)

Estupendos colores.
Unas fotos vibrantes.
La del soldado mirando a cámara con un solo ojo es un Fotón y la madre,.

Muy buen reportaje! ademas intuyo que no son momentos elegidos al azar, como el de la sirenita con la barca atras o esa mirada furtiva del Guarda...

Otro gran reportaje, por cierto con el mejor zoom que es el de acercarse y alejarse al motivo fotografiado.
Saludos

Atrás