Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La luz, tuve que cerrar las persianas de las claraboyas y ventanas, con dos flexos posicionarlos y ayudarme de papel "cebolla", para restar luz a la maqueta, todo un coñazo, y el resultado es lo que se ve.Muy buena la foto, lo que muestras da gusto verlo. Qué bonita la cañonera!!! Y bien tomada aunque, quizás, la luz que tenías no era la mejor del mundo. O eso me ha parecido, que igual no es asíSaludotes.
Esta maqueta es de un amigo, y me pidió el favor de que le hiciera una fotografía, y esa maqueta en concreto es una maravilla, y le costo un montón de tiempo y trabajo el llegar a hacer esa "perfección".Muy bien aislado protagonista y fondo, Pieza a escala con mucho detalle, estas cosas merece la pena cuidarlas.
Saludos
Gracias Pachux.Bonito bodegón. Cuando se ve en grande, creo que había que cerrar un poco mas el diafragma.
Por lo que nos cuentas de las luces, creo que más no se te podía pedir. En definitiva quedó bien resuelto.