Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra te haya gustado y si encima te divierte, no se puede pedir más, que es de lo que se trata !No está mal! Divertida y buena composición
.....y además en color, como te "sulibellan" a tí !!Lo cierto es que a mi también me ha parecido divertida y con una composición excelente, como suelen ser tus composiciones. Muy buena foto, saludotes.
La luz es diurna, cenital y proviene de las claraboyas que hay sobre la cancha de este polideportivo.Una foto de "Instante Decisivo" por la pose casi geométrica del niño.
También me gusta el colorido y la composición.
Cómo está iluminada la escena?
Encantado de que te haya gustado y gracias por tu opinión!
Gracias Pau y me alegro de que te haya parecido divertida !Divertida y colorida.
Según mi muy admirado, Cartier Bresón (el autor de la celebre frase "el instante decisivo") la fotografía en BYN era más apropiada que la de color. No estando muy de acuerdo con el, en este aspecto, os paso la misma fotografía en BYN ver qué os parece a vosotros......Niño y balón.
Sony A 850.
Objetivo Minolta 80 -este200 f 2'8 - APO HS. a f 6'3 - 1/ 125 - ISO 200Ver el archivo adjunto 23795
Error !Con toda la sinceridad del mundo... en BN no me gusta. Pierde toda la gracia que es, precisamente, el gran color que tiene la foto con esos bancos, esa pared. Esa pared vale dinero para la foto!
Yo, por lo menos, no la veo en BN. Saludos