Encontrad a Wally

balroth

Disparando
Este es el entorno donde fotografié la Zerynthia...
54552472605_14cc327db7_b.jpg

Miraflores 23-05-25 -7817-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Te quedó demasiado fácil el triangulito amarillo
Buena foto, con la luz en el floreo

Bonita foto llena de color y colores. La parte oscura está ahí, rozando el límite, pero sólo lo roza. Muy buena. Saludotes.

PD: ¿no decíais que por allá sólo torres altas y carreteras...? Me alegro por el monte :)🤣

Pues nos lo pones fácil y bien a la vista, espectacular toma.

Saludos
Gracias @Betotesarria la próxima la complico mas ;)
Te quedó demasiado fácil el triangulito amarillo
Buena foto, con la luz en el floreo
Gracias @dano luego in situ al principio no se las ve tan facil...
Bonita foto llena de color y colores. La parte oscura está ahí, rozando el límite, pero sólo lo roza. Muy buena. Saludotes.

PD: ¿no decíais que por allá sólo torres altas y carreteras...? Me alegro por el monte :)🤣
Gracias @Berna Bilbao es el centro del mundo porque en Madrid no tenemos mar que si no...

Lo siento , . . no entiendo nada . . la Zerynthia es una organizacion , . . y con tanta sombra, no sé lo que quiere decir la fotografía . .o es que estoy espeso . . . :oops:

Más que "Encontrar a Wally" yo diría "ande se ha metido balroth". Seguro que en algún lugar, bosque, montaña, rios.
Magnifica foto.

Lo siento , . . no entiendo nada . . la Zerynthia es una organizacion , . . y con tanta sombra, no sé lo que quiere decir la fotografía . .o es que estoy espeso . . . :oops:
Extraido de la wikipedia: La arlequín<a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Zerynthia_rumina#cite_note-1"><span>[</span>1<span>]</span></a> (Zerynthia rumina) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Papilionidae. Debe su nombre español a los motivos y colores de sus alas, que recuerdan los del traje del arlequín.

Esta fotografía no quiere decir nada, simplemente mostrar el entorno y el momento de ultimas luces del día en el que terminé fotografiando esta bella mariposa nada de complicados mensajes...

Atrás