Un simple gorrioncillo.

De frente y de perfil. Lo sacaste para el pasaporte.
¡Que bien andás con esa lente !!!

De frente y de perfil. Lo sacaste para el pasaporte.
¡Que bien andás con esa lente !!!

El gorrión estaba alegre, se movía mucho y como "la cacharra" enfoca rápido, pues pude cogerle varias posturas.

Muchas gracias por comentar @dano y saludos.

Seguramente estaba alegre porque, por fin, alguien le retrataba con justicia!

Con la segunda ten cuidado, que no sé si es la mirada de un gorrioncillo alegre y bonito o de un ave rapaz que te va a comer!!! Muy buenas todas las fotos. Saludotes.

Muy buenas tomas, nítidas, y la profundidad de campo (bokeh) en su punto, o, como dicen los gourmets, "al dente", je je

Seguramente estaba alegre porque, por fin, alguien le retrataba con justicia!

Con la segunda ten cuidado, que no sé si es la mirada de un gorrioncillo alegre y bonito o de un ave rapaz que te va a comer!!! Muy buenas todas las fotos

Mas bien el retratista le daba risa.... por eso lo amenazo con esa mirada.

Muchas gracias por comentar @Berna y saludos.

Qué majo sale en la tercera. En mi pantalla es la en que más claro sale

Para mí un poco oscuras, pero perfectas de color y nitidez.
Saludos!!

Para mí un poco oscuras, pero perfectas de color y nitidez.

He vuelto a revisarlas y en los míos las veo bien, la primera es la mas oscura, me gustan los monitores de alto brillo y aunque los tengo calibrados, puede que tengan demasiado brillo, estaré atento a las opiniones de otros compañeros. para corregir el ajuste si es necesario.

Muchas gracias por comentar @killy , saludos.

Por mi parte, de luz perfectas las tres. Tanto en color como nitidez. O es mi monitor o es que me gustan así, pero las veo muy bien. Saludotes.

Por mi parte, de luz perfectas las tres. Tanto en color como nitidez. O es mi monitor o es que me gustan así, pero las veo muy bien.

El rollo del color y los monitores es el cuento de nunca acabar, porque cada uno tenemos el nuestro a nuestro gusto, faltaría mas, y nuestros ojos acostumbrados al mismo.

Además de nuestros gustos, yo busco mucho un contraste fuerte, en exteriores tomo fotos a pleno sol me gusta que la luz traspase el pétalo de la rosa, mas que la luz suave y uniforme de una foto de estudio.

Esa tendencia a altos contrastes procuro que no lleve a la perdida de detalle, por eso me fijo mucho en los comentarios que inciden en "revelado".

Muchas gracias por comentar @Berna , saludos.

ja . .ja . . después de haber leido todos los comentarios a tus fotos , . . me apunto al de Berna , . . ja . . . es que llama la atencion , . . .tiene cara de cabreo . . . Animo , . . y búscalos con expresion de fiesta y feria .

No te preocupes Ramon, ni Berna, ya me mando un "burofax" su abogado reclamándome los derechos de autor...

Los de fiesta y borrachera ahora para el "Arde Lucus", que los excesos de los "romanos" y "castrexos" no serán pocos.

Muchas gracias por comentar @ramon de arcade , saludos.

Atrás