B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 4.467 Puntos 113 Ubicación Lugo 5 Jun 2025 #21 Nuno59 dijo: Me gustan la tres, muy buena nitidez. Hacer clic para expandir... Estaba fotografiando unas flores y le vi pasearse cerca de unos arbustos y le "dispare a muerte"... fotografías. Muchas gracias por comentar @Nuno59 , saludos.
Nuno59 dijo: Me gustan la tres, muy buena nitidez. Hacer clic para expandir... Estaba fotografiando unas flores y le vi pasearse cerca de unos arbustos y le "dispare a muerte"... fotografías. Muchas gracias por comentar @Nuno59 , saludos.
pachux Disparando Registrado 25 Jul 2019 Mensajes 695 Puntos 43 6 Jun 2025 #22 Impecable, en colores, nitidez y etc. Creo que en la 2da te está reclamando por sus derechos de imagen.
Impecable, en colores, nitidez y etc. Creo que en la 2da te está reclamando por sus derechos de imagen.
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 4.467 Puntos 113 Ubicación Lugo 6 Jun 2025 #23 pachux dijo: Impecable, en colores, nitidez y etc. Creo que en la 2da te está reclamando por sus derechos de imagen. Hacer clic para expandir... Tengo clara la reclamación, el animalillo tiene lo que hay que tener y no se anda con tonterías. Muchas gracias por comentar @pachux , saludos.
pachux dijo: Impecable, en colores, nitidez y etc. Creo que en la 2da te está reclamando por sus derechos de imagen. Hacer clic para expandir... Tengo clara la reclamación, el animalillo tiene lo que hay que tener y no se anda con tonterías. Muchas gracias por comentar @pachux , saludos.