Canis Lupus Signatus

ramon de arcade

Disparando
No tengo ni idea de latín , pero parece que ese es el nombre que le dan a estos cánidos que andan por la Sierra de La culebra en Zamora , . . .y otra historia es conseguir fotografiarles , . . . Sin ánimo exclusivista , . . no recuerdo que nadie haya subido fotos de estos "perritos" desde que estoy dado de alta , . . Saludos

con la A6700 mas el 70-200 , . . .y bien encerrados .

67A00371.jpeg
67A00374.jpeg
a67A00346.jpeg
67A00353.jpeg

No tengo ni idea de latín , pero parece que ese es el nombre que le dan a estos cánidos que andan por la Sierra de La culebra en Zamora , . . .y otra historia es conseguir fotografiarles , . . . Sin ánimo exclusivista , . . no recuerdo que nadie haya subido fotos de estos "perritos" desde que estoy dado de alta , . . Saludos

con la A6700 mas el 70-200 , . . .y bien encerrados .

Ver el archivo adjunto 24351
Ver el archivo adjunto 24352
Ver el archivo adjunto 24353
Ver el archivo adjunto 24354
Es el nombre para el Lobo Ibérico, lo de signatus es porque los nuestros tienen unas señales en el pelaje.
Son unos animales preciosos, con mucha carga simbólica para mal en general...
Mi aportación al foro de estos animales fuė está, en el centro del Lobo Ibérico en Robledo de Sanabria.

Lobo Iberico (Canis Lupus Signatus)

¿Son en libertad las tuyas?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Preciosos Lobos Ramon, por nuestras montañas también andan y mas de un disgusto les dan a los ganaderos, creo que por su abundancia relativa, dentro de poco van a autorizar organizar batidas para regular su abundancia.

Saludos

Los lobos siempre me han parecidos guapos, bonitos, independientemente de su fiereza o agresividad. Has hecho una serie estupenda, la segunda está estupenda con el lobo enfrentado... menos mal que estaban encerrados según indicas. Mejor así, que lo de echar a correr con el equipo... es complicado 🤣 Saludotes.

Ramón, qué gozada poder fotografiar a estos magníficos animales. La segunda foto, para mí, es la más interesante, este animal desprende serenidad..

muy buenas , . . pues si , . . es un Centro en semilíbertad al que le tenía ganas . Saludos
Mi aportación al foro de estos animales fuė está, en el centro del Lobo Ibérico en Robledo de Sanabria.
Tienes razón y buena memoria . Yo mismo la comenté he hice reseña de mi intencion de visitarlo, y ni me acordaba de ello . Saludos
por nuestras montañas también andan
pues según dicen , te puedes acercar a ellos tranquilamente . . . la carne humana no les interesa , . . están mas rica la de cordero o ternerita . . .ja . .ja . .Saludos
Los lobos siempre me han parecidos guapos
pues hala , . . . sal a buscarlos . . . :) . Saludos
qué gozada poder fotografiar a estos magníficos animales.
Gracias Killy , . . ya sabes donde los puedes ver .
Desde un hide imagino!
mas fuerte y seguro todavia . . ¡¡ y con la puerta bien cerrada !! . . .😛😛 . .Saludos

Atrás