pachux
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Dano.Por mucho sepia y viñeta que le metas las zapatillas te venden la actualidad.
¿Por qué no cortar en el medio del poste de farol ? Lo que queda a la derecha lo siento como un descuido en el encuadre. Es cierto que el poste es interesante pero la cosa es la foto no el poste.
La segunda me parece más interesante por un detalle insignificante, se nota más donde el río se abre en el riachuelo que separa las islas.
A mi, personalmente, me ahogan las fotos cuadradas.
Vamos dos por la segunda y quitar el poste entonces.Yo también soy de la segunda, después de leer a Dano también creo que sobra lo siguiente al poste, esto no lo aprecie en mi primera vista, ni lo de las zapatillas.
Saludos
Siempre es bienvenida una crítica, comentando porqué te gusta o no una foto.Bueno, crítica, crítica no voy a hacer porque no veo nada mal. Al contrario, me parecen interesantes ambas.
Por gusto que, insisto eso es personal, la segunda en formato cuadrado no la llevo bien. Supongo que me pasará como a dano, que no me entra. Sí que las pongo para el insta ese, pero es que cada día me gusta menos y veo menos por ese dichoso formato y no poder verlas en grande.
La edición ya indicas que está separada en ambas, pero me gusta más la primera. Lo veo un poquito más suave, y de paso reduciría otro poquito el viñeteo. La farola... pues yo soy de dejar lo que hay. De hecho no me molesta y forma parte de la foto, ahí puesta con sus pegatas y todo
Pero como he dicho, son gustos personales, todos válidos y todos correctos. Buenas fotos. saludotes.
Comparto tu mirada.Ambas las veo más o menos. bien. A mí el formato cuadrado no me disgusta, de hecho yo lo uso muchas veces. Lo que sí veo es demasiado cielo, que nada aporta porque es insulso. Mi propuesta sería un formato apaisado, que me parece más adecuado, quitando la farola.
Ver el archivo adjunto 24243
Al usar la regla de los tercios para ubicar el horizonte, una de las cosas que se dice es que incluir más cielo transmite algo más espiritual; etéreo. Y si al reves, incluimos mas tierra, transmite algo más terrenal. Creo que esa es la diferencia.El recorte de @Paudelleida me gusta. Aunque el recorte de @pachux no es que me disguste, eso sí, borrando/editando la farola
Si. La idea era que en el formato cuadrado, resaltaba mas la diagonal de los elementos y quizas por eso ahí si encaje la farola, aunque sea a la fuerza.Curiosamente, en el formato cuadrado no me molestaba nada. Saludotes.
Pobrecito el poste... No lo quiere nadieMe quedo con la primera. Especialmente si recortas por la zona anterior al poste como ya te han mostrado por aquí.
El viñeteo es algo que me gusta usarlo, pero no le pesco la mano, y a veces estos son los resultados.no queremos el poste por lo menos en esta foto, los bancos y las personas sentadas ya equilibran muy bien la composicion con elrio y el barco. El procesado muy interesante aunque tal vez con un poco menos viñeteo en la primera.
Saludos.
Al fin un argumento en defensa del Poste.La primera y con poste.
Complejidad y contradicción tambien es interesante el Fotografia, ( no solo en arquitectura).
HojearbLibro “Complejidad y contradiccion en la arquitectura”. Robert Venturi.
Es que en tu primera foto a la derecha ocurren cuatro cosas ( puntos de interés ) bastante juntos y en orden decreciente desde el poste ( parapeto) que da profundidad a las tres de detrás, y después el discurrir del río y barco de la izquierda aporta serenidad.Al fin un argumento en defensa del Poste.
El concepto de darle interés a una foto por medio de la complejidad es nuevo para mí.
A ver que aprendo de esto.
Muchas gracias Enric por pasar y por el aporte.